Home » Arte, Mi Ciudad

“Armonía en el Zócalo”, tributo musical a la ciudad de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 noviembre 2009
1 Comentario


 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.- Este viernes 13  de noviembre a las 20:00 horas, el Gobierno de la ciudad, presenta en el atrio de la Catedral Metropolitana, la compilación discográfica  Armonía en el Zócalo dentro del programa municipal “Mi Oaxaca Linda”.

 

 

Así lo dio a conocer Juan Pablo Vasconcelos Méndez, Director de Comunicación Social del Ayuntamiento, al señalar que este disco es un tributo que rinde los músicos y cantantes oaxaqueños a su ciudad.

 

 

 

Indicó que la presentación del disco Armonía en el Zócalo estará acompañada por un magno concierto que tendrá como escenario el atrio de la Catedral.

 

Juan Pablo Vasconcelos con los artistas invitados en Armonía en el Zócalo

Juan Pablo Vasconcelos con los artistas invitados en Armonía en el Zócalo

Detalló que por primera vez, se logra unir voces y talento música, de los artistas oaxaqueños en sus diversos géneros en el material discográfico en el que participan cantantes  de la talla de Susana Harp, Víctor Martínez, Alejandra Robles, Gustavo López, Patricia Santiago, Natalia Cruz, Miguel Ángel Vásquez, Carlos Salomón, Lorena y Los Alebrijes, el Cuarteto de Cuerdas, “Eduardo Mata”, entre otros.

 

El cantante Uriel Montiel

El cantante Uriel Montiel

 

En el concierto se presentarán Uriel Montiel, Héctor Díaz, Quinteto con Clase de Indalecio Martínez,

Tlalok Guerrero,  Lorenzo López, Cameristas de Oaxaca de Pedro Cervantes, Oscar Guzmán, la Big Band Jazz y  Los Trovados.

 

 

 

 

La portada del disco Armonia en el Zócalo

La portada del disco Armonia en el Zócalo

Vasconcelos Méndez, agradeció a la generosidad de los 22 artistas invitados a participar en esta producción discográfica que forma parte de las acciones de convicencia y promoción de la cultura que se realizan a través del programa “Mi Oaxaca linda”.

 

 

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • REPORTERO DE GUERRA dijo:

    LA VERDAD SE ME HACE UN EVENTO DEL ASCO YA QUE ES MEJOR QUE SE PREOCUPEN POR LA POLITICA INTERNA Y COMUNICATIVA DEL MUNICIPIO QUE ANDAR HACIENDO EVENTITOS DE CULTURA MEJOR DEJENSELO AL WEBSTER O A LA LUCINA Y MEJOR PONGANSE A TRABAJAR EN COSAS INTERESANTES Y NO EN VER QUIEN CANTA.

    PD.DEBERIA SER COM.SOC.DEL MPIO. UN BRAZO DE CULTURA

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.