INICIO  //  Arte  //  “Armonía en el Zócalo”, tributo musical a la ciudad de Oaxaca
/  

“Armonía en el Zócalo”, tributo musical a la ciudad de Oaxaca

Martes 10 de noviembre, 2009.
03:09 pm
439 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.- Este viernes 13  de noviembre a las 20:00 horas, el Gobierno de la ciudad, presenta en el atrio de la Catedral Metropolitana, la compilación discográfica  Armonía en el Zócalo dentro del programa municipal “Mi Oaxaca Linda”.

 

 

Así lo dio a conocer Juan Pablo Vasconcelos Méndez, Director de Comunicación Social del Ayuntamiento, al señalar que este disco es un tributo que rinde los músicos y cantantes oaxaqueños a su ciudad.

 

 

 

Indicó que la presentación del disco Armonía en el Zócalo estará acompañada por un magno concierto que tendrá como escenario el atrio de la Catedral.

 

[caption id="attachment_33919" align="alignleft" width="300" caption="Juan Pablo Vasconcelos con los artistas invitados en Armonía en el Zócalo"]Juan Pablo Vasconcelos con los artistas invitados en Armonía en el Zócalo[/caption]

Detalló que por primera vez, se logra unir voces y talento música, de los artistas oaxaqueños en sus diversos géneros en el material discográfico en el que participan cantantes  de la talla de Susana Harp, Víctor Martínez, Alejandra Robles, Gustavo López, Patricia Santiago, Natalia Cruz, Miguel Ángel Vásquez, Carlos Salomón, Lorena y Los Alebrijes, el Cuarteto de Cuerdas, “Eduardo Mata”, entre otros.

 

[caption id="attachment_33921" align="alignleft" width="300" caption="El cantante Uriel Montiel "]El cantante Uriel Montiel [/caption]

 

En el concierto se presentarán Uriel Montiel, Héctor Díaz, Quinteto con Clase de Indalecio Martínez,

Tlalok Guerrero,  Lorenzo López, Cameristas de Oaxaca de Pedro Cervantes, Oscar Guzmán, la Big Band Jazz y  Los Trovados.

 

 

 

 

[caption id="attachment_33922" align="alignright" width="299" caption="La portada del disco Armonia en el Zócalo"]La portada del disco Armonia en el Zócalo[/caption]

Vasconcelos Méndez, agradeció a la generosidad de los 22 artistas invitados a participar en esta producción discográfica que forma parte de las acciones de convicencia y promoción de la cultura que se realizan a través del programa "Mi Oaxaca linda".

 

 

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres