Home » Noticias

Anuncian organizaciones, acciones de solidaridad con el SME

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 noviembre 2009
1 Comentario


Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Con bloqueos, suspensión de labores escolares, acopio de alimentos y marchas, son las acciones que este 11 de noviembre iniciarán diversas organizaciones de sociales y sindicales en apoyo a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

 

En conferencia de prensa, los representantes indicaron que de esta forma la clase trabajadora se une a la jornada de protesta nacional por la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.

 

Nuevo paro  laboral de maestros en apoyo al SME

Nuevo paro laboral de maestros en apoyo al SME

Los líderes del Frente Popular Revolucionario (FPR), de la APPO y de la Sección 22,  Frente de Organizaciones Sociales Democráticas de Izquierda (FOSDI), entre otras, anunciaron que como parte de las acciones de lucha, en esta ciudad llevarán acabo el bloqueo de  las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) localizadas en la calle de Humbolt y el Periférico.

 

 

En tanto que el magisterio oaxaqueño, realizará un paro de labores en los  13 mil centros escolares que afectará a más de un millón 200 mil estudiantes del nivel básico en todo el estado y realizará asambleas informativas y acopio de alimentos en solidaridad con el SME.

 

También contingentes representativos, se desplazaran hacia la ciudad de México para participar el la mega marcha contra la liquidación de los trabajadores electricistas.

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • EjeCentral : Espiral de la complacencia « Sociedad y Poder dijo:

    […] y manifestaciones, en la prensa que prefieren leer, en los panfletos y mensajes que les llevan los grupos que se solidarizan con ellos, los electricistas encuentran gratificantes palabras de aliento que no representan el ánimo de […]

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.