INICIO  //  Noticias  //  Anuncian organizaciones, acciones de solidaridad con el SME
/  

Anuncian organizaciones, acciones de solidaridad con el SME

Martes 10 de noviembre, 2009.
03:26 pm
192 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.- Con bloqueos, suspensión de labores escolares, acopio de alimentos y marchas, son las acciones que este 11 de noviembre iniciarán diversas organizaciones de sociales y sindicales en apoyo a los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

 

En conferencia de prensa, los representantes indicaron que de esta forma la clase trabajadora se une a la jornada de protesta nacional por la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.

 

[caption id="attachment_33823" align="alignleft" width="300" caption="Nuevo paro laboral de maestros en apoyo al SME"]Nuevo paro  laboral de maestros en apoyo al SME[/caption]

Los líderes del Frente Popular Revolucionario (FPR), de la APPO y de la Sección 22,  Frente de Organizaciones Sociales Democráticas de Izquierda (FOSDI), entre otras, anunciaron que como parte de las acciones de lucha, en esta ciudad llevarán acabo el bloqueo de  las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) localizadas en la calle de Humbolt y el Periférico.

 

 

En tanto que el magisterio oaxaqueño, realizará un paro de labores en los  13 mil centros escolares que afectará a más de un millón 200 mil estudiantes del nivel básico en todo el estado y realizará asambleas informativas y acopio de alimentos en solidaridad con el SME.

 

También contingentes representativos, se desplazaran hacia la ciudad de México para participar el la mega marcha contra la liquidación de los trabajadores electricistas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres