Home » Noticias

Convoca AMLO a una asamblea nacional

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 noviembre 2009
Sin Comentarios


Jerónimo MEDINA

 

 

 

Jalietza, Oaxaca.-  Es tiempo de reafirmar nuestro compromiso con la justicia, la igualdad, la democracia, la defensa de la economía popular y la soberanía nacional, así convocó Andrés Manuel López Obrador a sus seguidores para celebrar tres años del movimiento de resistencia.

 

 

Al leer una misiva, el político tabasqueño, invitó a asistir a la asamblea nacional que se realizará el próximo 22 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

 

Dijo que ante la grave crisis que vive el país,  es necesario que los representantes de su movimiento en los dos mil 500 municipios de las 32 entidades  “deben seguir luchando sin desmayo, haciendo conciencia, organizándonos cada vez mejor y derrotar a la oligarquía de manera pacífica, en el terreno político y por la vía democrática”.

López Obrador en el Municipio de Jalietza

López Obrador en el Municipio de Jalietza

A dos semanas del encuentro nacional en plaza principal del país, subrayó que “está demostrado que el grupo que manda y decide en México no le importa el destino del país ni mucho menos el sufrimiento del pueblo”.

 

 

 

Reitero que como prueba de este contubernio, están los recientes aumentos a los impuestos y a los precios de las gasolinas, el diesel, el gas y la energía eléctrica, aprobados por legisladores del PRI y del PAN que “son los verdaderos causantes de la tragedia nacional y no tienen la menor intención de modificar su infame proceder”.

Por el contrario, puntualizó, los potentados “están empeñados en seguir oprimiendo y saqueando los bienes del pueblo y de la nación, aunque terminen de arruinar a México y de desgraciarnos a todos”.


En asamblea informativa en este municipio, López Obrador destacó el movimiento que encabeza tiene como objetivos fundamentales defender al pueblo y el patrimonio nacional, así como trabajar en la construcción de un movimiento ciudadano, amplio y plural para impulsar un verdadero cambio.

 

Reiteró que el domingo 22 de noviembre se realizará una gran asamblea nacional, en donde participarán todos aquellos mexicanos comprometidos con el cambio real y verdadero en México y que será por la vía pacífica y electoral.



En el sexto y último día de la décima segunda semana de recorrido por municipios de usos y costumbres de Oaxaca, llamó a los electores de la entidad a votar el año próximo por un gobernador con sensibilidad, honesto y que responda a las demandas más sentidas del pueblo.

Ya es tiempo de un cambio en Oaxaca, declaró al recordar que el estado ha sido gobernado durante aproximadamente 80 años por administraciones priístas.

 

A través de las urnas, se derrotará a la mafia de la política, del poder y del dinero, con la participación libre y consciente de millones de mexicanos, añadió.




Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.