Home » Noticias

Incapacidad para gobernar, al econocer que el crimen es fuente de empleo: JFV

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México,“El reconocimiento tácito del Gobierno Federal del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, de que el crimen da empleo e identidad, vertido así por el coordinador general de Inteligencia para la Prevención del Delito de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino, es una posición manifiesta del la crisis e incapacidad por parte de los activos del Partido Acción Nacional”.

 

 

Señaló Jorge Franco Vargas, integrante de la Comisión de Seguridad de la LXI Legislatura del Honorable Congreso de la Unión, al considerar como sumamente preocupantes y por demás desafortunadas las expresiones de un funcionario federal quien pareciera alentar los actos contrarios a la legalidad y desestimar las acciones e intenciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa en materia de generación de empleos.

 

 

El diputado fedeal, Jorge Franco Vargas

El diputado fedeal, Jorge Franco Vargas

Refirió que “el narco ofrece oportunidades que autoridades no”, es un tema toral que deberá discutirse en el pleno de esta legislatura pero sobre todo, desde el gobierno federal atenderse inmediatamente en virtud del abismo existente entre una acción institucional a una inconstitucional.

 

 

 

Recientemente el Banco Mundial anunció el incremento en la tasa del desempleo y que pese a la deuda contraída por la administración de Calderón Hinojosa, esto ha es ha sido y seguirá siendo insuficiente para atender los satisfactores que demandan millones de ciudadanos en materia de empleo-ingreso, y hoy lo externado por Cárdenas Palomino, indudablemente que socava el ánimo de miles y miles de connacionales que esperan un futuro mejor para sus familias.

 

 

Franco Vargas, integrante de la fracción legislativa del PRI, reconoció que esta declaración tiene todo el valor de un servidor público de la administración federal del PAN, quien  le dice y sostiene a sus correligionarios que la lucha contra el narco la están perdiendo. 

        

 

El también presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, añadió que las revelaciones hechas por Cárdenas Palomino fueron durante su participación en el Congreso Nacional “Ciudadanía y Medios: Acción Conjunta”.

 

 

En ella, el funcionario federal, integrante del equipo fundador de la Policía Federal afirmó que “los grupos delincuenciales además ofrecen una dignidad que la sociedad y las autoridades no hacen”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.