Home » Noticias

Piden elecciones para renovar comités municipales del PRD en el Centro y Xoxocotlán

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 10 noviembre 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

Oaxaca. México. Militantes del Partido de la Revolución Democrática, demandaron elecciones transparentes para renovar a los Comité Municipales que han estado bajo el control de grupos.

 

En voz de Giovanni Rojas Méndez del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), militantes perredistas del centro, exigieron que se realicen elecciones, pues el grupo en el poder están decidiendo sin consultar a las bases.

 

Félix Amado García, demandó transparencia en los procesos internos de los Comités Municipales del PRD.

Félix Amado García, demandó transparencia en los procesos internos de los Comités Municipales del PRD.

 

 

 

 

Al cuestionarle quienes encabezan esos grupos, sólo dijo, “la mayoría son López, peor no puedo decir porque hay varis grupos metidos”.

Indicaron que su queja la han hecho llegar a la dirigencia nacional, que ya ha recomendado a la estatal que se realicen las elecciones de los Comités Municipales, no obstante, quienes controlan al PRD podrían apoderarse nuevamente de esos nombramientos.

 

Por su parte, Félix Amado García, candidato al PRD en Xoxocotlán, coincidió en que es necesario que se transparenten las elecciones, pues existe un grupo que busca mantener el control, lo que implicaría un descalabro en las elecciones.

Luego de calificar como amañada la reciente elección de Mario Emilio Zárate Vásquez como Presidente del Comité Municipal del PRD en esa demarcación, demandó que ese proceso se limpie. 

Señaló que esa fuerza tiene la capacidad de ganar en ese Ayuntamiento conurbado, pues fue el que más votación dio al PRD en las pasadas elecciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.