INICIO  //  Noticias  //  Este viernes concierto Armonía en el Zócalo
/  

Este viernes concierto Armonía en el Zócalo

Jueves 12 de noviembre, 2009.
04:35 pm
119 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Oaxaca, México.- Los conocidos conductores de radio y televisión Alejandra Sandoval y Marco Antonio Cortes invitaron al público a asistir este viernes 13 de noviembre a las ocho de la noche, al magno concierto “Armonía en el Zócalo”, donde estarán presentes los más grandes exponentes de la música oaxaqueña.

 

Coincidieron en reconocer la apertura del Gobierno Municipal, que preside José Antonio Hernández Fraguas, por impulsar el apoyo a la cultura y a la expresión musical de los creadores de la entidad.

 

En el concierto realizado en el marco de “Mi Oaxaca Linda”, los asistentes podrán disfrutar de la música de Uriel Montiel, Héctor Díaz, Lorena y los Alebrijes, Quinteto con Clase de Indalecio Martínez, Natalia Cruz, Carlos Salomón y Patricia Santiago.

 

Así mismo Tlalok Guerrero, Víctor Martínez, Lorenzo López, Cameristas de Oaxaca de Pedro Cervantes, Oscar Guzmán, Miguel Ángel Vázquez, Big Band Jazz y Como invitados especiales, Los Trovados.

 

“Armonía en el Zócalo”, este viernes desde las ocho de la noche, en el corazón de la ciudad de Oaxaca, asista con toda la familia.

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres