Home » Transparencia

Formación profesional en fiscalización, impulsa la ASE

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 noviembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

ase3thumbOaxaca, México.- Con el fin de consolidar la gestión administrativa y el desempeño institucional de la Auditoría Superior del Estado, directores de las diferentes áreas asisten al Encuentro Regional de Mandos Superiores de las Entidades de Fiscalización que se realiza en Morelia, Michoacán.

 

Al informar lo anterior, la titular de la ASE, Lizbeth Caña Cadeza indicó que el objetivo es fortalecer la formación profesional y la vocación de servicio del personal, así como el intercambio de información y experiencias con otras Auditorías, para mejorar el desempeño de los directivos.

 

Caña Cadeza dio a conocer que especialistas, académicos e investigadores impartirán temas relacionados con la ética pública, visión de Estado hacia la construcción de una nueva democracia, creatividad e innovación institucional, autonomía técnica y de gestión de las Auditorías y gestión para resultados, de relevancia internacional.

 

En este Encuentro Regional de la Zona Pacífico de la Asociación Nacional de Organos de Fiscalización, que preside la Auditora de Michoacán, Verónica Mendoza Torres, participan las Auditorías de Michoacán, Colima, Guerrero y Jalisco.

 

Por Oaxaca acuden los directores de Cumplimiento Financiero, José Luis González Ricárdez; Control Presupuestal, Lucía Rincón Gamboa; Planeación y Normatividad, Flor de María Cruz Vasconcelos; Auditoría al Desempeño, Ricardo Hernández Méndez; Seguimiento y Evaluación, Misael Cortina Cortina y de Inversiones Físicas, Juan Carlos Salinas Gutiérrez, así como el Secretario Técnico, Leyessef Carrera Carrazco.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.