INICIO  //  oaxaca  //  Formación profesional en fiscalización, impulsa la ASE
/  

Formación profesional en fiscalización, impulsa la ASE

Jueves 12 de noviembre, 2009.
03:56 pm
180 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

ase3thumbOaxaca, México.- Con el fin de consolidar la gestión administrativa y el desempeño institucional de la Auditoría Superior del Estado, directores de las diferentes áreas asisten al Encuentro Regional de Mandos Superiores de las Entidades de Fiscalización que se realiza en Morelia, Michoacán.

 

Al informar lo anterior, la titular de la ASE, Lizbeth Caña Cadeza indicó que el objetivo es fortalecer la formación profesional y la vocación de servicio del personal, así como el intercambio de información y experiencias con otras Auditorías, para mejorar el desempeño de los directivos.

 

Caña Cadeza dio a conocer que especialistas, académicos e investigadores impartirán temas relacionados con la ética pública, visión de Estado hacia la construcción de una nueva democracia, creatividad e innovación institucional, autonomía técnica y de gestión de las Auditorías y gestión para resultados, de relevancia internacional.

 

En este Encuentro Regional de la Zona Pacífico de la Asociación Nacional de Organos de Fiscalización, que preside la Auditora de Michoacán, Verónica Mendoza Torres, participan las Auditorías de Michoacán, Colima, Guerrero y Jalisco.

 

Por Oaxaca acuden los directores de Cumplimiento Financiero, José Luis González Ricárdez; Control Presupuestal, Lucía Rincón Gamboa; Planeación y Normatividad, Flor de María Cruz Vasconcelos; Auditoría al Desempeño, Ricardo Hernández Méndez; Seguimiento y Evaluación, Misael Cortina Cortina y de Inversiones Físicas, Juan Carlos Salinas Gutiérrez, así como el Secretario Técnico, Leyessef Carrera Carrazco.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres