Home » Niñez

Convoca IEEPO y DIF Magisterial al concurso de dibujo infantil contra la piratería

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 noviembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

pinturapaletathumbOaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a través del DIF Magisterial, en coordinación con el gobierno federal y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, invitan a niñas y niños del nivel primaria a participar en el Tercer Concurso de Dibujo Infantil, con el lema “ Por el  Respeto a las Ideas, Los Niños Contra la Piratería”.

 

Los interesados en participar lo podrán hacer en cuatro categorías: niñas y  niños de nivel primaria en cuatro categorías, “A”, los que tengan una edad de 6 a 8 años, la categoría “B” es de 9 y 10 años, la “C” de 11 y 12 años mientras que la  categoría “D”, es para niños con discapacidades especiales.

 

Los participantes deberán elaborarán un dibujo de cómo perciben la piratería, pueden usar cualquier tipo de material como: lápiz, crayón, acuarela, gis, entre otros, no se aceptarán dibujos elaborados en  computadora, ni colage.

 

El dibujo deberá ser presentado  en un cuarto y/o en medio pliego de cartulina de cualquier color, sólo podrán presentar con un dibujo por alumno. Al reverso del mismo deberán de anotar su nombre y apellidos completos, edad, dirección, teléfono, nombre y dirección de la escuela, grado y grupo, ya que en caso de que falte alguno de estos datos, el dibujo será descalificado.

 

Los dibujos se recibirán hasta el 29 de enero de 2010 y deberán entregarse en sus  escuelas o en EL DIF-Magisterial del IEEPO, ubicadas(o)  en la Carretera Cristóbal Colón, KM:5.5, Ixcotel Oaxaca, Santa Lucía del Camino, Planta Alta.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.