Home » Noticias

Será el PRI el que defina candidatos y programa electoral: URO

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, afirmó que como jefe del Ejecutivo, tiene la responsabilidad de garantizar que el proceso electoral se desarrolle en paz social, en tanto que su partido, el Revolucionario Institucional, es el que definirá candidatos y programa de los comicios del 2010.

 

 

 

Que se incriban los que tengan ppsibilidades dijo el gobernador Ruiz Ortiz

Que se incriban los que tengan ppsibilidades dijo el gobernador Ruiz Ortiz

Entrevistado luego de una visita al Museo del Palacio para supervisar la logística de su quinto inforem de Gobierno, Ruiz Ortiz, manifestó que al iniciar la primera etapa del proceso electoral, dijo que será la ciudadanía la que decidirán quien los representará en el Congreso Local, los Ayuntamientos y al gobernador del estado.

 

 

 

Cuestionado respecto a sus preferencias personales por alguno de los candidatos, el mandatario estatal, expuso que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y a nivel estatal, son las instancias oficiales que se encargarán de emitir las convocatorias respetivas para el proceso interno de elección de candidatos.

 

 

Sin embargo, reiteró que todos lo que consideren tener posibilidades de lograr una candidatura podrán participar abiertamente, con respeto a los lineamientos previsto en las convocatorias para dipitados, gobernador y presidentes municipales.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.