INICIO  //  Noticias  //  Será el PRI el que defina candidatos y programa electoral: URO
/  

Será el PRI el que defina candidatos y programa electoral: URO

Viernes 13 de noviembre, 2009.
02:43 pm
282 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, afirmó que como jefe del Ejecutivo, tiene la responsabilidad de garantizar que el proceso electoral se desarrolle en paz social, en tanto que su partido, el Revolucionario Institucional, es el que definirá candidatos y programa de los comicios del 2010.

 

 

 

[caption id="attachment_33328" align="alignleft" width="225" caption="Que se incriban los que tengan ppsibilidades dijo el gobernador Ruiz Ortiz"]Que se incriban los que tengan ppsibilidades dijo el gobernador Ruiz Ortiz[/caption]

Entrevistado luego de una visita al Museo del Palacio para supervisar la logística de su quinto inforem de Gobierno, Ruiz Ortiz, manifestó que al iniciar la primera etapa del proceso electoral, dijo que será la ciudadanía la que decidirán quien los representará en el Congreso Local, los Ayuntamientos y al gobernador del estado.

 

 

 

Cuestionado respecto a sus preferencias personales por alguno de los candidatos, el mandatario estatal, expuso que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI y a nivel estatal, son las instancias oficiales que se encargarán de emitir las convocatorias respetivas para el proceso interno de elección de candidatos.

 

 

Sin embargo, reiteró que todos lo que consideren tener posibilidades de lograr una candidatura podrán participar abiertamente, con respeto a los lineamientos previsto en las convocatorias para dipitados, gobernador y presidentes municipales.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres