Home » Noticias

Entrega Toledo Luis, el Quinto Informe de Gobierno al Congreso

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 15 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- Como lo establece el artículo 43 de la Constitución Política local, este domingo la Sexagésima Legislatura del Estado declaró abierto el primer período ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio legal y recibió el Quinto Informe de Gobierno del licenciado Ulises Ruiz Ortiz.

 

 

El presidente de la mesa directiva de la segunda quincena de noviembre, diputado Jorge Octavio Guerrero Sánchez, recibió puntualmente el documento de manos del secretario general de Gobierno, Jorge Toledo Luis, quien acudió en representación del titular del Poder Ejecutivo estatal.

 

 

El Secretario de Gobierno, Jorge Toledo Luis, en la entrega del Quinto Informe de Gobierno

El Secretario de Gobierno, Jorge Toledo Luis, en la entrega del Quinto Informe de Gobierno

Ante los integrantes de las diferentes fracciones parlamentarias y partidos políticos representados en el Congreso del Estado, en un breve mensaje, el responsable de la política interna indicó que el informe refleja el estado que guarda la administración pública en la entidad para responder a los compromisos y acciones  establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo Sustentable 2004-2010.

 

 

 

 

 

La Legislatura local dio por recibido el documento y los anexos estadísticos e instruyó a la Oficialía Mayor su distribución inmediata a los diputados.

 

 

Asimismo, el presidente de la mesa directiva puntualizó que será analizado en sesión subsecuente de conformidad con lo que establece el artículo 11 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

 

 

En la sesión, los diputados Perla Woolrich Fernández, del PAN y Gustavo Velásquez Lavariega, del PC,  expusieron sus interpretaciones a la ley sobre la entrega del Informe de Gobierno, en tanto que el legislador Wilfredo Fidel Vásquez López, del PRD, cuestionó el procedimiento.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.