INICIO  //  oaxaca  //  Hoy el Campeonato de fisicoculturismo “Mr. Revolución 2009”
/  

Hoy el Campeonato de fisicoculturismo “Mr. Revolución 2009”

Domingo 15 de noviembre, 2009.
10:00 am
1002 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-Con el objetivo de crear un ambiente festivo y motivador para todos los amantes del Fisiconculturismo y el Fitness de los diversos gimnasios de la ciudad, el Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca y la Asociación de Empresarios del Deporte “PROFISICO A. C.”, realizarán este domingo 15 de noviembre a las 11 horas en el Teatro “Álvaro Carrillo”, el Segundo Campeonato Estatal “Mr. Revolución 2009”.

 

[caption id="attachment_34427" align="alignleft" width="250" caption="Mr Revolución en el Teatro Juárez"]Mr Revolución en el Teatro Juárez[/caption]

La contienda contará con las categorías de principiantes, novatos y clasificados en la modalidad de fisiconconstructivismo, en fitness la categoría es solo una.  Asimismo se abrirán las categorías de veteranos y modelo-edecán, informó la gerente general de “Trigo Verde”, Maribel Duarte, del comité organizador

 

 

 

“El objetivo es fomentar el deporte, abrir opciones de participación a los atletas, reconocer sus logros y premiar sus esfuerzos”, aseguró.

 

La inscripción no tiene costo alguno y la bolsa de premiación esta integrada por 20 mil pesos y casi 10 pesos en especie, distribuidos en todas las categorías.

 

Como posador invitado estará Leo Flores, Sub Campeón Mundial, Mr. Olimpia y Mr. México, entre otros títulos, quien además participará en el panel de jueces junto con el experto en nutrición y fisiconconstructivista, Ricardo Sánchez, originario de la ciudad de México y que también impartirá una charla sobre alta nutrición deportiva y alimentación especial para atletas, el lunes 16 de noviembre a partir de las 16 horas en “Trigo Verde” ubicado en J. P García 207.

 

Participan también como organizadores de este evento, Rodrigo Pérez Díaz del “Iron Gym”, Alejandro Lescas de “Franco Gym” y Nicolás Pérez de “Colosus Gym”.

 

 

 

 

Te podría interesar...

04/12/2009 | 06:06 am | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres