INICIO  //  Noticias  //  El PRD solo tiene argumentos estèriles para confundir a la sociedad
/  

El PRD solo tiene argumentos estèriles para confundir a la sociedad

Lunes 16 de noviembre, 2009.
09:18 pm
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la  REDACCIÒN

 

 

Oaxaca, Mèxico.- “El Partido Revolucionario Institucional, acorde a sus principios, postulados e ideología tiene un compromiso con todos los sectores de la sociedad así lo ha refrendado y en razón de ello la propia ciudadanía le ha respaldado en la toma de sus decisiones así como en los pasados procesos electorales porque el PRI tiene visión de futuro, compromiso, pero sobre todo, trabajo como en la entidad oaxaqueña lo ha venido realizando el gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

 

Señaló el legislador federal Jorge Franco Vargas, quien desestimó los argumentos que sin fundamento alguno plantean los actores políticos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mismos que con versiones estériles pretenden confundir a la ciudadanía en el marco del quehacer cameral en el Honorable Congreso de la Unión.

 

 

“Los priístas en su conjunto, pero particularmente la fracción parlamentaria oaxaqueña está analizando, discutiendo, consensando y aprobando con toda responsabilidad acuerdos a favor de Oaxaca, ese es el compromiso, esa es la prioridad dada la investidura que tenemos como representantes populares para enarbolar, sin distinción alguna, todas las demandas, requerimientos y necesidades planteadas con antelación por nuestras autoridades municipales y ciudadanos en su conjunto”.

 

 

El PRI tiene un solo compromiso que es el trabajo, así lo hemos refrendado y en razón de ello, estamos actuando conforme a los principios de democracia y justicia social, apartados de decisiones unilaterales, personales o de grupos, todo a favor de la gente, todo a favor de sus causas, subrayó.

 

 

El legislador federal y también presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, enfatizó que desde su inicio legislativo y más aún desde la víspera de los procesos electorales, los postulados del Revolucionario Institucional enarbolaron una propuesta para redireccionar el rumbo del país ante la actual situación económica, política, social y de seguridad en la cual muchos ciudadanos han quedado desamparados por la ausencia de principios y valores en las autoridades del gobierno federal.

 

 

 

“El PRD más que andar buscando espacios con declaraciones sensacionalistas y estar inhibiendo el desarrollo de México, confrontando a la ciudadanía y promoviendo actos contra la legalidad como son sus acostumbrados bloqueos y toma de oficinas e instituciones públicas deberían sumarse al trabajo por la gente y no por quebrantar el respeto y el orden constitucional”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres