INICIO  //  Noticias  //  Hasta el jueves posturas de partidos sobre el informe de Ruiz Ortiz
/  

Hasta el jueves posturas de partidos sobre el informe de Ruiz Ortiz

Lunes 16 de noviembre, 2009.
01:34 pm
148 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Miranda SALAS

 

 

herminiocuevasentrethumbOaxaca, México.- El presidente de la Gran Comisión, diputado Herminio Cuevas Chávez, dio a conocer que será en la sesión del próximo jueves 19 de noviembre, cuando los legisladores presentarán sus posturas respecto al Quinto Informe de Gobierno.

 

 

 

Expuso que los legisladores oaxaqueños de cada una de las fracciones parlamentarias, podrá hacer uso de la tribuna con toda libertad para exponer sus observaciones al estado que guarda la administración pública estatal.

 

 

 

Por otro lado, indicó que luego de la entrega del documento enviado por el gobernador Ulises Ruiz Ortiz el cual fue recibido en sesión solamente, el domingo, se ha cumplido con uno de los aspectos del reglamento interno del Congreso.

 

 

Por ello, señaló que la próxima sesión los legisladores aprobarán un calendario de comparecencias de los funcionarios del Gobierno del Estado para la glosa del informe.

 

 

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres