Home » Arte

Hoy Ruis en la FILO 2009 presenta “Aventuras de un dibujante”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

 

Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.-  En un charla con el público que asiste a la Feria Internacional del Libro 2009, el reconocido dibujante, Ruis, platicará sobre cómo se inicio en el arte de los monos y su invención de la tira de comics “Los Agachados”.

 

 

Por segunda vez, el pionero de la historieta política en México, se presenta en esta feria y al parecer trae mucho que contar desde sus comienzos en la revista Ja-Ja hasta convertirse en la guía obligada para principiantes de muchas generaciones de jóvenes.

 

 

Rius en la FILO 2009 para contar sus aventuras como monero de lujo

Rius en la FILO 2009 para contar sus aventuras como monero de lujo

Con la más diversa producción en temas controversiales que ponen los “pelos de punta” a la clase política y en especial a la jerarquía católica, Rius, ha ilustrado prácticamente tratados en sexualidad, religión, historia, filosofía, religión, lingüistica y temas exclusivos que retratan la cultura  popular del mexicano.

 

 

 

 

 

De ahí que esta tarde a las 18:45 horas en el foro principal de la FILO 2009, localizado en la Alemeda de Léon, el caricaturista por excelencia, Eduardo del Río, tomara las riendas de una tertulia que se antoja sadomasoquista, para estos tiempos de crisis.

 

 

Antes a las 16:00 horas, se presenta la obra de teatro infantil, “La pasión de Elpidio” y a las 18:45, se presenta la Editorial Textofilia, con Alfredo Núñez Lanz, Gabriela Jáuregui y Paola Tinoco.

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.