INICIO  //  Noticias  //  Inicia DIF el programa “Cobijemos Oaxaca
/  

Inicia DIF el programa “Cobijemos Oaxaca

Lunes 16 de noviembre, 2009.
12:57 pm
271 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

 

 

Chapulapa, Oaxaca.-  Desde este municipio de la región de la Cañada, la presidenta del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lourdes Salinas de Ruiz, inició la entrega de apoyos de la campaña “Cobijemos Oaxaca” donde sólo aquí se beneficiaron a más de tres mil personas de escasos recursos.

 

 

Acompañada de las autoridades municipales del lugar, la esposa del gobernador Ulises Ruiz Ortiz entregó 440 cobijas al ayuntamiento además de 830 chamarras, 335 suéteres, 550 pares de zapatos, 833 pantalones y 357 blusas a personas de la cabecera municipal y de las agencias y rancherías de Santo Tomas, San Alejo Progreso, Guadalupe Siete Cerros y El Ocotal.

 

 

[caption id="attachment_34463" align="alignleft" width="228" caption="La Presidenta del DIF, Lordes Salinas inició ela entrga de apoyos del programa "Cpbijemos Oaxaca""]La Presidenta del DIF, Lordes Salinas inició ela entrga de apoyos del programa "Cpbijemos Oaxaca"[/caption]

Ante decenas de pobladores, en su mayoría mujeres, la encargada de la asistencia social en el estado recordó que el programa “Cobijemos Oaxaca” es posible gracias al apoyo de la sociedad oaxaqueña, pues sumando esfuerzos se multiplican los beneficios para las familias que menos tienen.

 

 

 

Asimismo, agradeció el apoyo del municipio de Chapulapa y de las Damas del Voluntariado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes participaron activamente para hacer posible esta entrega.

 

 

A nombre de su pueblo, el edil del lugar, Jorge Zúñiga Vásquez, agradeció el trabajo y apoyo de Salinas de Ruiz, afirmando que acciones como estas los motivan a luchar y seguir trabajando para alcanzar un pleno desarrollo.

 

Al término del evento, la presidenta del DIF Oaxaca inauguró una cocina comunitaria que beneficiará a niños y jóvenes de este municipio, además de informar a la población sobre los infantes difusores de la comunidad, a quienes se les instruye sobre sus derechos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres