Home » Noticias

Inicia Municipio y CORETT regularización de terrenos en la agencia Donají

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 noviembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- En el Salón de ex Presidentes del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, se celebró la firma del convenio entre el edil de la capital, José Antonio Hernández Fraguas; el Delegado Federal de la Comisión para la regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Gabriel Esteva Melchor; y el Presidente del Comisariado de Bienes Ejidales de Donají, Juan Ramírez Báez, con el objetivo de iniciar con la regularización de más de 500 predios en las colonias Ampliación 7 regiones, Ampliación Jardín y Colonia Jardín.

 

El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, señaló que en su administración de manera coordinada con la Corett, están ofreciendo respuestas y certeza jurídica en la tenencia de la tierra.  “Este convenio para la regularización de una parte importante de terrenos en la Agencia Municipal de Donají, es garantía para muchas familias, y seguiremos trabajando en las colonias donde exista situaciones irregulares en la propiedad, otorgando todas las facilidades”.

 

Por su parte, el Delegado Federal de la Corett, Gabriel Esteva Melchor, señaló que se ha instalado un módulo de atención al público en la oficina de Comisariado Ejidal en Donají, ahí estamos atendiendo en un horario de 9 de la mañana a una de la tarde. Invitamos a las familias que son parte de estas colonias a que se acerquen, para iniciar con los contratos y otorgarles su títulos de propiedad”, aseveró.

 

Al tiempo que dijo, se está colaborando con el Gobierno Municipal, en solucionar muchos problemas que provoca la irregularidad de la tenencia de la tierra.

 

Por su parte Juan Ramírez Báez, Presidente del Comisariado de Bienes Ejidales de Donají, agradeció a ambas instancias por el avance logrado, ya que dijo, “desde hace tres años veníamos gestionando dicho convenio y no se había podido concretar, hasta que contamos con autoridades municipales comprometidas con su trabajo y en entregar soluciones”, finalizó.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.