INICIO  //  Noticias  //  Inicia Municipio y CORETT regularización de terrenos en la agencia Donají
/  

Inicia Municipio y CORETT regularización de terrenos en la agencia Donají

Lunes 16 de noviembre, 2009.
09:47 am
132 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- En el Salón de ex Presidentes del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, se celebró la firma del convenio entre el edil de la capital, José Antonio Hernández Fraguas; el Delegado Federal de la Comisión para la regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), Gabriel Esteva Melchor; y el Presidente del Comisariado de Bienes Ejidales de Donají, Juan Ramírez Báez, con el objetivo de iniciar con la regularización de más de 500 predios en las colonias Ampliación 7 regiones, Ampliación Jardín y Colonia Jardín.

 

El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, señaló que en su administración de manera coordinada con la Corett, están ofreciendo respuestas y certeza jurídica en la tenencia de la tierra.  “Este convenio para la regularización de una parte importante de terrenos en la Agencia Municipal de Donají, es garantía para muchas familias, y seguiremos trabajando en las colonias donde exista situaciones irregulares en la propiedad, otorgando todas las facilidades”.

 

Por su parte, el Delegado Federal de la Corett, Gabriel Esteva Melchor, señaló que se ha instalado un módulo de atención al público en la oficina de Comisariado Ejidal en Donají, ahí estamos atendiendo en un horario de 9 de la mañana a una de la tarde. Invitamos a las familias que son parte de estas colonias a que se acerquen, para iniciar con los contratos y otorgarles su títulos de propiedad”, aseveró.

 

Al tiempo que dijo, se está colaborando con el Gobierno Municipal, en solucionar muchos problemas que provoca la irregularidad de la tenencia de la tierra.

 

Por su parte Juan Ramírez Báez, Presidente del Comisariado de Bienes Ejidales de Donají, agradeció a ambas instancias por el avance logrado, ya que dijo, “desde hace tres años veníamos gestionando dicho convenio y no se había podido concretar, hasta que contamos con autoridades municipales comprometidas con su trabajo y en entregar soluciones”, finalizó.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres