INICIO  //  Noticias  //  Procederá Congreso a la desaparición de poderes en Tlacolula
/  

Procederá Congreso a la desaparición de poderes en Tlacolula

Lunes 16 de noviembre, 2009.
03:09 pm
370 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

Carolina QUEZADA

 

 

tlacolulaconflictothumb1Oaxaca, México.-  La Comisión de Gobernación del Congreso local, anunció el inicio del procedimiento de desaparición de poderes en Tlacolula de Matamoros.

 

 

Así lo anunció el diputado, Jaime Aranda, luego de participar en una mesa de trabajo con  habitantes de Tlacolula que bloquearon durante cinco  horas  la carretera 190 Oaxaca-Istmo.

 

 

 

Indicó que entre la minuta de acuerdo firmada esta tarde, se informó que el Congreso local, iniciara el procedimiento de revocación de  mandato contra Rolando López Maldonado, luego de una serie de demandas de pobladores de esa comunidad.

 

 

Así también se acordó una reunión con  la Auditora Superior del Estado, Lizth Cañas Cadeza para que de a conocer los avances en la auditoría que se  aplica a López Maldonado.

 

 

 

Por otro lado, dijo que para atender la petición de los vecinos del fraccionamiento Valle del Lago, ubicado en esa población, se concertó una reunión con autoridades federales para iniciar la reubicación del basurero que afecta a ese asentamiento humano.

 

.

El tráfico de vehículos ha comenzado a restablecerse en ambos sentidos de la carretera Oaxaca.Istmo, tras cinco horas de bloqueo.

 

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 05:11 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres