Home » Noticias

El PRI cumplió sus compromisos de campaña: Franco Vargas

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Señaló Jorge Franco Vargas, legislador federal del PRI quien enfatizó que una de las demandas insistentes recogidas en sus campañas de proselitismo político de cara a los comicios del pasado 5 de julio, era no afectar a la ciudadanía con gravámenes a medicinas y alimentos que lesionaran a los sectores más vulnerables y desprotegidos del país, con el consecuente impacto negativo en sus precarias economías, cumplimos la palabra.

 

 

El diputado Jorge Franco Vargas

El diputado Jorge Franco Vargas

Cumplimos compromisos, insistió, actuamos responsable y solidariamente para retribuir a las entidades federativas recursos generadores de oportunidades de desarrollo en virtud de que en pasadas legislaturas se inhibió el progreso de entidades como Oaxaca, al negárseles presupuestos acorde a sus múltiples necesidades por la incapacidad de actores políticos que lo único que hicieron en la LX Legislatura fue tomar de manera recurrente la tribuna cameral y emitir declaraciones tendenciosas y carentes de fundamento para inhibir el progreso del Estado.

 

 

 

“El priísmo nacional está proponiendo modificar la estrategia de gobierno con políticas públicas acorde a las necesidades de toda la ciudadanía, por ello, insistió, en el Honorable Congreso de la Unión logramos impulsar y concretar un presupuesto superior a los 46 mil millones de pesos a favor de las comunidades, regiones y el Estado de Oaxaca en su conjunto.

 

 

Franco Vargas, minimizó las declaraciones de los senadores emanados del Partido Acción Nacional quienes al igual que sus homólogos del PRD intentan, dijo, confundir a la ciudadanía, pero eso lo saben las mayorías y en particular quienes han perdido sus fuentes de empleo y quienes han sido víctimas de la inseguridad por la ausencia de una acción institucional en beneficio de los mismos.

 

A nivel nacional, desglosó, se logró un presupuesto de Egresos de la Federación superior a los 176 billones 332 millones de pesos, lo que permitirá reactivar a los diversos sectores de la sociedad.

 

El también presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, añadió que en el rubro de infraestructura carretera las entidades federativas y municipales contarán con un esquema de financiamiento de 70-30, respectivamente. Independientemente de ello, se impulsarán las acciones en este sector al destinárseles 11 mil 500 millones de pesos.

          

 

 

Oaxaca, México.- La coordinación parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional representada en el Honorable Congreso de la Unión, a través de la aprobación del Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2010 validó acciones tendientes al fortalecimiento del sector agropecuario, infraestructura, social y educativa, entre otros, para retribuir a las entidades federativas y ciudadanía en su conjunto acciones de beneficio común conforme a los compromisos adquiridos con los diversos sectores de la sociedad”.

 

 

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.