INICIO  //  Noticias  //  El PRI cumplió sus compromisos de campaña: Franco Vargas
/  

El PRI cumplió sus compromisos de campaña: Franco Vargas

Martes 17 de noviembre, 2009.
08:20 pm
133 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Señaló Jorge Franco Vargas, legislador federal del PRI quien enfatizó que una de las demandas insistentes recogidas en sus campañas de proselitismo político de cara a los comicios del pasado 5 de julio, era no afectar a la ciudadanía con gravámenes a medicinas y alimentos que lesionaran a los sectores más vulnerables y desprotegidos del país, con el consecuente impacto negativo en sus precarias economías, cumplimos la palabra.

 

 

[caption id="attachment_33966" align="alignleft" width="170" caption="El diputado Jorge Franco Vargas"]El diputado Jorge Franco Vargas[/caption]

Cumplimos compromisos, insistió, actuamos responsable y solidariamente para retribuir a las entidades federativas recursos generadores de oportunidades de desarrollo en virtud de que en pasadas legislaturas se inhibió el progreso de entidades como Oaxaca, al negárseles presupuestos acorde a sus múltiples necesidades por la incapacidad de actores políticos que lo único que hicieron en la LX Legislatura fue tomar de manera recurrente la tribuna cameral y emitir declaraciones tendenciosas y carentes de fundamento para inhibir el progreso del Estado.

 

 

 

“El priísmo nacional está proponiendo modificar la estrategia de gobierno con políticas públicas acorde a las necesidades de toda la ciudadanía, por ello, insistió, en el Honorable Congreso de la Unión logramos impulsar y concretar un presupuesto superior a los 46 mil millones de pesos a favor de las comunidades, regiones y el Estado de Oaxaca en su conjunto.

 

 

Franco Vargas, minimizó las declaraciones de los senadores emanados del Partido Acción Nacional quienes al igual que sus homólogos del PRD intentan, dijo, confundir a la ciudadanía, pero eso lo saben las mayorías y en particular quienes han perdido sus fuentes de empleo y quienes han sido víctimas de la inseguridad por la ausencia de una acción institucional en beneficio de los mismos.

 

A nivel nacional, desglosó, se logró un presupuesto de Egresos de la Federación superior a los 176 billones 332 millones de pesos, lo que permitirá reactivar a los diversos sectores de la sociedad.

 

El también presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, añadió que en el rubro de infraestructura carretera las entidades federativas y municipales contarán con un esquema de financiamiento de 70-30, respectivamente. Independientemente de ello, se impulsarán las acciones en este sector al destinárseles 11 mil 500 millones de pesos.

          

 

 

Oaxaca, México.- La coordinación parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional representada en el Honorable Congreso de la Unión, a través de la aprobación del Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2010 validó acciones tendientes al fortalecimiento del sector agropecuario, infraestructura, social y educativa, entre otros, para retribuir a las entidades federativas y ciudadanía en su conjunto acciones de beneficio común conforme a los compromisos adquiridos con los diversos sectores de la sociedad”.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres