INICIO  //  mi-ciudad  //  Entrega Gobierno Municipal puente peatonal a la agencia de Santa Rosa
/  

Entrega Gobierno Municipal puente peatonal a la agencia de Santa Rosa

Martes 17 de noviembre, 2009.
06:04 pm
385 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- Vecinos de la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, especialmente los de la colonia Bugambilias vieron realizada por fin una de sus demandas, la construcción de un puente peatonal a la altura de la zona comercial en dicha zona.

 

El puente peatonal es el primero en su categoría en toda la capital oaxaqueña, con protección de maya, techo de acrílico e iluminación, el cual brinda mayor seguridad a las personas que se ven en la necesidad de cruzar esta vía tan transitada.  La obra fue financiada por la empresa Walmart y gestionada por el ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca de Juárez que preside José Antonio Hernández Fraguas, quien fue el encargado de inaugurar esta importante obra.

 

El nuevo puente peatonal inaugurado por el Presidente municipal, José Antonio Hernández FraguasAcompañado del Coordinador General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Raúl Antonio Corzo Jiménez, y ante los vecinos de la colonia Bugambilias; Alumnos del Instituto de Estudios Superiores; del agente municipal de Santa Rosa, José Alfredo González Hernández; y del presidente del Comité Directivo de la Colonia Bugambilias, Filemón Caballero Ríos, Hernández Fraguas, reconoció la disposición de la empresa y exhortó a los vecinos del lugar a hacer uso adecuado del puente peatonal y no arriesgar su vida al intentar cruzar la carretera.

 

Por su parte el presidente del comité de la Colonia Bugambilias, a nombre de los 2 mil 300 habitantes, agradeció al presidente municipal las gestiones hechas por su administración, debido a que años atrás ante la falta de esta obra se registraron varios accidentes lamentables, ahora con esta acción y anhelo, así como la buena volunta de la empresa, los que cruzan diariamente esta importante vía ya no arriesgarán su vida, resaltó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres