Home » Mi Ciudad

Inaugura Hernández Fraguas tienda Aurrera en Plaza Bella Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 noviembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- “El compromiso del Gobierno Municipal es eficientar la administración pública, buscar la generación de empleos y el desarrollo urbano, dando certeza a los empresarios que deciden invertir su capital en Oaxaca de Juárez”, enfatizó el edil, José Antonio Hernández Fraguas, durante la inauguración de Bodega Aurrera, en Plaza Bella Oaxaca.

 

En la entidad existen las condiciones propicias para la inversión, por lo que reconocemos la iniciativa del Grupo Walmart, por “jugársela con Oaxaca”, ante lo cual les deseó mucho éxito y el respaldo de su gobierno, ya que se generan fuentes de empleo e ingresos para la capital.

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en la inauguracion de otra tienda Aurrera

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas en la inauguracion de otra tienda Aurrera

Atestiguaron la apertura de esta tercera tienda de la cadena de tiendas departamentales,  el Secretario de Economía, Héctor Alberto Gómez Núñez, quién acudió en representación del gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz; el director de operaciones de Bodega Aurrera, Raúl Guevara; y el agente municipal de Montoya, Jacobo Duarte.

 

 

En su mensaje, Raúl Guevara, refrendó el compromiso de la empresa para con el estado de Oaxaca, al invertir y abrir nuevos espacios que generen fuentes de empleo y más recursos para sus habitantes.  Muestra de ello dijo, es la apertura de esta nueva tienda en la agencia de Montoya, la número 589 a nivel nacional, la cual tuvo una inversión superior a los 80 millones de pesos, permitiendo la generación de 1 mil 800 empleos permanentes y directos, así como alrededor de 4 mil 400 de forma indirecta.

 

“Nuestra confianza en el crecimiento económico de Oaxaca es sólida, tan solo en los tres últimos años hemos crecido 88 por ciento nuestra presencia en el estado con la inauguración de 7 tiendas, hasta el momento estamos presentes en 9 ciudades de la entidad, entre ellas, Tuxtepec, Huajuapan de León, San Pedro Mixtepec, e Ixtepec, por mencionar algunas” señaló, al tiempo que dijo que con la apertura de esta tercera bodega en la capital del estado, concluye con éxito el plan de inversión para el 2009.

 

 

 

 

Finalmente el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, directivos  y decenas de familias oaxaqueñas realizaron un recorrido por las instalaciones de la tienda departamental, conociendo las ofertas y diversidad de productos.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.