Home » Noticias

Supervisó URO obras de embellecimiento en el Centro Histórico

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 noviembre 2009
1 Comentario


 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz realizó un recorrido por el jardín El Pañuelito, donde, en breve, se iniciarán obras de rehabilitación de calles y banquetas para darle un mejor aspecto y posicionar al corazón de la ciudad como la capital cultural y turística en el país.

 

Acompañado del líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Marco Antonio Bernal Gutiérrez, y del secretario de organización de ese organismo, José Ascensión Orihuela Barcenas, el mandatario dijo que con obras como éstas se avanza en la transformación del Centro Histórico, con lo cual, se brindan mejores espacios para hacerlo uno de los sitios preferidos por el turismo nacional y extranjero.

 

El gobernador Ruiz Ortiz superviso avances de remodelación del jardín El Pañuelito

El gobernador Ruiz Ortiz superviso avances de remodelación del jardín El Pañuelito

El Gobernador del Estado, indicó que este proyecto de mejoramiento de El Pañuelito, consiste en la rehabilitación de las calles con adoquines de piedra, las cuales con el uso y paso del tiempo han sufrido erosión y deformaciones que deterioraron su aspecto original.

 

 

Asimismo, explicó, se reconstruirán las banquetas de concreto que hoy ese encuentra fracturado, por unas de cantera reciclada que se recuperó de diversas calles del Centro Histórico y que son labradas en el mismo sitio para recuperar su color y forma.

 

En este caso, al igual que otros espacios, el Jardín El Pañuelito contará con luminarias, mientras que las áreas verdes se conservarán y rehabilitarán.

1 Comentario »

  • juan pablo mendez dijo:

    Rodeado de un ejército de guaruras pa que no le mienten su chingada madre al perro

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.