INICIO  //  Noticias  //  Supervisó URO obras de embellecimiento en el Centro Histórico
/  

Supervisó URO obras de embellecimiento en el Centro Histórico

Martes 17 de noviembre, 2009.
07:27 pm
142 lecturas | 1 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

 

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz realizó un recorrido por el jardín El Pañuelito, donde, en breve, se iniciarán obras de rehabilitación de calles y banquetas para darle un mejor aspecto y posicionar al corazón de la ciudad como la capital cultural y turística en el país.

 

Acompañado del líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Marco Antonio Bernal Gutiérrez, y del secretario de organización de ese organismo, José Ascensión Orihuela Barcenas, el mandatario dijo que con obras como éstas se avanza en la transformación del Centro Histórico, con lo cual, se brindan mejores espacios para hacerlo uno de los sitios preferidos por el turismo nacional y extranjero.

 

[caption id="attachment_34670" align="alignleft" width="300" caption="El gobernador Ruiz Ortiz superviso avances de remodelación del jardín El Pañuelito"]El gobernador Ruiz Ortiz superviso avances de remodelación del jardín El Pañuelito[/caption]

El Gobernador del Estado, indicó que este proyecto de mejoramiento de El Pañuelito, consiste en la rehabilitación de las calles con adoquines de piedra, las cuales con el uso y paso del tiempo han sufrido erosión y deformaciones que deterioraron su aspecto original.

 

 

Asimismo, explicó, se reconstruirán las banquetas de concreto que hoy ese encuentra fracturado, por unas de cantera reciclada que se recuperó de diversas calles del Centro Histórico y que son labradas en el mismo sitio para recuperar su color y forma.

 

En este caso, al igual que otros espacios, el Jardín El Pañuelito contará con luminarias, mientras que las áreas verdes se conservarán y rehabilitarán.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (1)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



juan pablo mendez

Mar. 17 de nov., 2009.
Rodeado de un ejército de guaruras pa que no le mienten su chingada madre al perro