Home » Noticias, Transparencia

Conferencia Transparencia y Acceso a la Información en México

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El Secretario Ejecutivo de Vigilancia y Presidente del Comité de Acceso a la Información y protección de Datos Personales del Consejo de la Judicatura Federal, Indaler Infante González, dictará este viernes 20 de noviembre, la conferencia “Transparencia y Acceso a la Información Pública en México”.

 

El evento es organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (IEAIP) y la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca (CDDHO).

Entrada libre

Entrada libre

El también Magistrado de Circuito del Consejo de la Judicatura Federal desde el año 2000, explicará el contexto del Derecho a Saber sobre la administración pública en nuestro país, a partir de las 12:00 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la UABJO. La entrada es gratuita.

 

Indalfer Infante González es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guerrero; ha egresado de diversos Diplomados, como en “Derecho Constitucional y Amparo”, “Temas Selectos del Pensamiento Jurídico Contemporáneo”, “Proceso, Contexto Social y Derecho Internacional” y “Derecho Concursal”, entre otros.

Conferencista y docente; entre sus distinciones destaca el reconocimiento otorgado por el Ministro Juventino Castro debido a su participación en la resolución relativa a la Investigación de la Violación Grave de Garantías en el Caso Aguas Blancas, Guerrero.

Dentro del Poder Judicial de la Federación, Indalfer Infante se ha desempeñado como Secretario de Estudio y Cuenta en la Primera y Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Secretario Auxiliar en el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Magistrado del Noveno Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito; y Consejero de la Judicatura Federal, entre otros cargos.


Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.