INICIO  //  Noticias  //  Conferencia Transparencia y Acceso a la Información en México
/  

Conferencia Transparencia y Acceso a la Información en México

Miércoles 18 de noviembre, 2009.
04:23 pm
320 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El Secretario Ejecutivo de Vigilancia y Presidente del Comité de Acceso a la Información y protección de Datos Personales del Consejo de la Judicatura Federal, Indaler Infante González, dictará este viernes 20 de noviembre, la conferencia “Transparencia y Acceso a la Información Pública en México”.

 

El evento es organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (IEAIP) y la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca (CDDHO).

[caption id="attachment_34749" align="alignleft" width="300" caption="Entrada libre"]Entrada libre[/caption]

El también Magistrado de Circuito del Consejo de la Judicatura Federal desde el año 2000, explicará el contexto del Derecho a Saber sobre la administración pública en nuestro país, a partir de las 12:00 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la UABJO. La entrada es gratuita.

 

Indalfer Infante González es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guerrero; ha egresado de diversos Diplomados, como en “Derecho Constitucional y Amparo”, “Temas Selectos del Pensamiento Jurídico Contemporáneo”, “Proceso, Contexto Social y Derecho Internacional” y “Derecho Concursal”, entre otros.

Conferencista y docente; entre sus distinciones destaca el reconocimiento otorgado por el Ministro Juventino Castro debido a su participación en la resolución relativa a la Investigación de la Violación Grave de Garantías en el Caso Aguas Blancas, Guerrero.

Dentro del Poder Judicial de la Federación, Indalfer Infante se ha desempeñado como Secretario de Estudio y Cuenta en la Primera y Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Secretario Auxiliar en el Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; Magistrado del Noveno Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito; y Consejero de la Judicatura Federal, entre otros cargos.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres