Home » Marquesina Cultural, Principal

Encuentro de Gráfica y Escritura “Libre Tiraje” en la FILO 2009

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.-  Del 19 al 24 de noviembre,  en el marco de la Feria del Libro Internacional del Libro 2009, se llevará acabo el Encuentro de Gráfica y Escritura “Libre Tiraje”.

 

 

 

Inscríbete

Inscríbete

A partir del interés, la producción y la diversidad que existe en Oaxaca y en México en cuanto a la gráfica, un grupo de artistas y escritores se enfocaron  a diseñar un encuentro conjuntamente con la Feria Internacional del libro de Oaxaca para promover, difundir y plantear distintos temas en referencia al grabado.

 

 

 

 

 

La idea también tiene el objetivo crear un espacio para el diálogo y la reflexión; en este primer encuentro nos enfocamos a la relación de la gráfica y la escritura a través de los conceptos de libro de artista, libro ilustrado y la constante resignificación y conceptualización de lo que es la gráfica que se produce ahora.

 


programatirajeOtro interés es la generación de nuevos públicos conocedores para la apreciación y vivencia de la gráfica contemporánea.

 


Se busca que este encuentro se realice anualmente, para plantear  nuevos enfoques, como forma de mantener vigente el grabado, su capacidad en la producción de obra original y las múltiples posibilidades de relacionarse con las distintas áreas del arte.



Se considera que  el arte, en especial la gráfica, tiene una constante relación intrínseca con la escritura y por ende con todos los géneros literarios.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.