INICIO  //  principal  //  Encuentro de Gráfica y Escritura “Libre Tiraje” en la FILO 2009
/  

Encuentro de Gráfica y Escritura “Libre Tiraje” en la FILO 2009

Miércoles 18 de noviembre, 2009.
09:10 am
196 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.-  Del 19 al 24 de noviembre,  en el marco de la Feria del Libro Internacional del Libro 2009, se llevará acabo el Encuentro de Gráfica y Escritura “Libre Tiraje”.

 

 

 

[caption id="attachment_32858" align="alignleft" width="269" caption="Inscríbete"]Inscríbete[/caption]

A partir del interés, la producción y la diversidad que existe en Oaxaca y en México en cuanto a la gráfica, un grupo de artistas y escritores se enfocaron  a diseñar un encuentro conjuntamente con la Feria Internacional del libro de Oaxaca para promover, difundir y plantear distintos temas en referencia al grabado.

 

 

 

 

 

La idea también tiene el objetivo crear un espacio para el diálogo y la reflexión; en este primer encuentro nos enfocamos a la relación de la gráfica y la escritura a través de los conceptos de libro de artista, libro ilustrado y la constante resignificación y conceptualización de lo que es la gráfica que se produce ahora.

 

programatirajeOtro interés es la generación de nuevos públicos conocedores para la apreciación y vivencia de la gráfica contemporánea.

 

Se busca que este encuentro se realice anualmente, para plantear  nuevos enfoques, como forma de mantener vigente el grabado, su capacidad en la producción de obra original y las múltiples posibilidades de relacionarse con las distintas áreas del arte.



Se considera que  el arte, en especial la gráfica, tiene una constante relación intrínseca con la escritura y por ende con todos los géneros literarios.

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia
31/12/2009 | 05:11 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres