INICIO  //  principal  //  Foro Arte Emergente Contemporáneo en Oaxaca
/  

Foro Arte Emergente Contemporáneo en Oaxaca

Miércoles 18 de noviembre, 2009.
10:00 am
323 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.- Teniendo como premisa construir una reflexión en torno al quehacer artístico en Oaxaca, se convoca al público en general y a la comunidad de creadores al Foro de Diálogo  sobre Arte Emergente Contemporáneo.

 

 

El Centro Cultural Santo Domingo, la Facultad de Bellas Artes de la UABJO y la galería Cuarto Contemporáneo, se dan dado a la tarea de organizar dicho foro en el que especialistas y artistas compartirán experiencias sobre el tema.

 

 

 
 
[caption id="attachment_33212" align="alignleft" width="194" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption]  
 

Oaxaca como una ciudad cosmopolita desde hace varios años, ha sido escenario de diversos factores que han enriquecido la cultura tanto a nivel nacional como internacional.

 
 
   

 

     

 

     

 

 

 

A partir de este aspecto las nuevas propuestas de arte contemporáneo desarrolladas principalmente en la ciudad y sus alrededores han planteado poco a poco una nueva concepción del arte que se produce en este lugar.

 

 

Con este foro se pretende difundir y promover el diálogo entre principales actores que están generando nuevas propuestas en el panorama emergente de las artes visuales en Oaxaca.

 

 

El foro consta de una serie de presentaciones donde las propuestas y temáticas buscan aglutinar la reflexión de los artistas, la comunicación con su publico y el conocimiento del rumbo que está tomando el arte emergente en Oaxaca

 

El foro se desarrollara los sábados de noviembre, con un horario de 16:30 a 18:30 horas en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo.

 

Para el sábado 7 de noviembre, se inicia con el tema 3D: Escultura, instalación e intervención que dictarán María García Ibáñez, Luisa Restrepo, Mariana Gullco y Moisés García y como moderador, Juan Pablo Ruiz Núñez.

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 06:50 pm | lilia
31/12/2009 | 06:41 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres