Home » Turismo

Con Tongolele, comienza el Huatulco Film & Food Festival 2009

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 noviembre 2009
1 Comentario


 

José T. OLIVERA

 

 

festivalfilmfoodthumbOaxaca, México.-  Con la presencia de la actriz y bailarina Tongolele como invitada especial, dio inicio el Huatulco Film 6 Food Festival 2009 en este destino turístico, en el que el séptimo arte y la gastronomía se conjugan hasta el 22 de noviembre.

 

 

La inauguración se realizó la noche del miércoles, con la premier de la  película brasileña “Estómago” premiada en el Festival de Valladolid así como el corto “Pichon imposible”, ganador del Festival de Montreal  2009, en la que Tongolele fue recibida con una ovación de las 300 personas que se dieron cita en el Teatro Barceló.

 

 

Para este jueves, en la Playa La Entrega, se llevará acabo a las 14:30 horas la preparación del platillo especial con representantes de la Unesco que se basará  en el recetario  “Latinoamérica y el Caribe, unidos contra el hambre” con el chef invitado Roberto Aguilar con la asistencia de Tongolele.

 

 

Por la tarde en también en la misma playa, se presentará el libro de Diana Kennedy, “Sabores de Oaxaca, a las 16:00 horas.

 

En tanto que  las 20:00 horas se realizará la proyección  de la película de ficción “Dietas mediterráneas” y cortos selectos, en Marina Chahué.

 

 

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Edgardo dijo:

    el nombre del chef no es roberto, es Alberto Aguilar, chef de EL CONVITE

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.