INICIO  //  Arte  //  Convocan al Taller “La Imagen del estenopo” en el CFAB
/  

Convocan al Taller “La Imagen del estenopo” en el CFAB

Jueves 19 de noviembre, 2009.
05:27 pm
174 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Copelia MALLÉ

 

Oaxaca, México.-  Con el objetivo de Introducir al conocimiento práctico de la fotografía, a través de la observación y análisis de imágenes fotográficas, se llevará acabo el Taller del Estenopo, que impartirá la fotógrafa Guadalupe Romo Aguilar.

 

El Centro Fotográfico Álvarez Bravo, será la sede de este taller, que iniciará el sábado 21 de noviembre y hasta el 12 de diciembre dividido en cuatro sesiones de cuatro horas cada una.

 

[caption id="attachment_34854" align="alignleft" width="300" caption="Abierto al público"]Abierto al público[/caption]

Entre las actividades se buscará enseñar los elementos básicos de composición (encuadre, planos, ángulos etc.) para aplicarlos en el desarrollo de un tema fotográfico además de que se realizará el ensamblado y decorado de la cámara estenopeica, con la cual se trabajará en formato 120mm

 

 

 

 

Guadalupe Romo (Aguascalientes, México 1972). Realizó estudios de Artes Plásticas (Fotografía) en la Universidad de Guanajuato, se ha especializado en fotografía blanco y negro revelado e impresión análoga, fotografía estenopeica, PC fotografía impresa y digital, retoque fotográfico, fotografía de producto y social, producción y fotografía fija en video, iluminación y efectos especiales. Tiene experiencia en enseñanza de las artes plásticas, diseño de escenografía e iluminación, maquillaje y efectos especiales en producción de 2 cortometrajes, fotografía publicitaria y editorial, diseño y logística de eventos culturales, conciertos y exposiciones, programación de agenda cultural, planeación didáctica y desarrollo de talleres artes plásticas, ilustración, grabado y promotora cultural independiente, ha participado en más de 50 exposiciones colectivas en Aguascalientes, Alemania, Chiapas, Guanajuato, Oaxaca y Tlaxcala. Cuenta con cinco exposiciones individuales en Aguascalientes, Tlaxcala y Oaxaca.

Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo

M. Bravo 116, esquina García Vigil

Col. Centro, Oaxaca, CP. 68000

Tel/Fax: 01 (951) 516 9800

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar...

31/12/2009 | 01:38 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres