Home » Noticias

Denuncia AMLO mentiras del presidente Felipe Calderón

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

Benito RAMÍREZ

 

Oaxaca, México.- A 24 horas de concluir su  recorrido por los 418 municipio de usos y costumbre de Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador, calificó de mentiros e incumplido a Felipe Calderón en su visita al municipio de San Juan Comaltepec.

 

Expuso que en tres años, Calderón Hinojosa “resulto ser  es un desalmado porque ha incumplido cada una de sus promesas de campaña, como ser el presidente del empleo, reducir los precios de las gasolinas, cancelar la tenencia vehicular y no aumentar las tasas de los impuestos”.

 

AMLO en Comaltepec, en el penúltimo día de goras por Oaxaca

AMLO en Comaltepec, en el penúltimo día de goras por Oaxaca

Dijo que la Presidencia, la cual le fue usurpada junto con la mafias del poder,  no quiere ningún cambio en beneficio del pueblo, por lo que convocó a los mexicanos a mantener la lucha por la transformación real y auténtica del país y sus instituciones.

 

 

 

El político tabasqueño detalló Calderón se comprometió a  bajar los precios de las gasolinas, el diesel y el gas, así como las tarifas de la energía eléctrica, si le favorecía el voto ciudadano.

 

Sin embargo, indicó, lo que Calderón hizo fue autorizar incrementos mensuales a los precios en estos combustibles, incluso ante de presentar el proyecto de Ley de Ingresos para 2010, en el cual con la complicidad de legisladores del PAN y el PRI, seguirán desangrando la economía de los mexicanos.

 

Señaló que otras de las mentiras calderonista, fueron el ofrecimiento de  quitar la tenencia vehicular, no aumentar impuestos, y la más grave, haberse autonombrado como el Presidente del Empleo, cuando desde el inicio de su administración, tres millones de mexicanos han perdido su fuente de trabajo, más los 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza con el decreto de liquidación firmado por Calderón.

 

Luego se preguntó: “¿Por qué lo hizo Calderón Hinojosa? Porque él es un empleado, un pelele, un títere de los potentados que quieren seguirse quedando con los bienes de la nación”, repuso.

López Obrador subrayó que la privatización de la industria eléctrica nacional es el origen de la liquidación de la empresa Luz y Fuerza del Centro y del lanzamiento a la calle de los trabajadores electricistas.

Reitero por otro, lado que continúa militando en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) pero que también apoya a los partidos del Trabajo y Convergencia, “porque durante la etapa de lucha postelectoral ambas fuerzas políticas lo respaldaron”.

 


Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.