Home » Mi Ciudad

No se autorizarán verbenas en el zócalo de la ciudad: JAHF

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, afirmó que no se autorizará permisos a vendedores ambulantes para que se instalen en el zócalo ni en la Alameda de León.

 

 

Refutó así a los dirigentes que desde esta mañana se manifestaron en contra de la instalación de la Feria Internacional del Libro Oaxaca 2009 para exigir que se les colocar puestos en la víspera del 20 de noviembre.

 

 

La FILO 2009 con el apoyo del Municipio por su labor en la promoción de la lectura

La FILO 2009 con el apoyo del Municipio por su labor en la promoción de la lectura

Hernández Fraguas, dijo al respecto, que es obligación del gobierno municipal promover actividades culturales y artísticas en beneficio de la ciudadanía, y es la FILO 2009, una de ellas.

 

 

 

 

 

Preciso que en esta feria, se presentan importantes personalidades de la literatura nacional e internacional, con el fin de promover la lectura en los sectores más importantes de la ciudad como los niños y los jóvenes.

 

 

“De ahí que es muy diferente promover la lectura, que es una obligación de mi administración, a v ender piratería y fritangas”, expresó el munícipe.

 

 

Por ello, reiteró que no se  autorizará ningún puesto ambulante y “en caso de que se instalen al margen de la ley, se procederá en consecuencia”.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.