INICIO  //  oaxaca  //  No se autorizarán verbenas en el zócalo de la ciudad: JAHF
/  

No se autorizarán verbenas en el zócalo de la ciudad: JAHF

Jueves 19 de noviembre, 2009.
03:29 pm
177 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Miranda SALAS

 

 

Oaxaca, México.-  El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, afirmó que no se autorizará permisos a vendedores ambulantes para que se instalen en el zócalo ni en la Alameda de León.

 

 

Refutó así a los dirigentes que desde esta mañana se manifestaron en contra de la instalación de la Feria Internacional del Libro Oaxaca 2009 para exigir que se les colocar puestos en la víspera del 20 de noviembre.

 

 

[caption id="attachment_34835" align="alignleft" width="300" caption="La FILO 2009 con el apoyo del Municipio por su labor en la promoción de la lectura"]La FILO 2009 con el apoyo del Municipio por su labor en la promoción de la lectura[/caption]

Hernández Fraguas, dijo al respecto, que es obligación del gobierno municipal promover actividades culturales y artísticas en beneficio de la ciudadanía, y es la FILO 2009, una de ellas.

 

 

 

 

 

Preciso que en esta feria, se presentan importantes personalidades de la literatura nacional e internacional, con el fin de promover la lectura en los sectores más importantes de la ciudad como los niños y los jóvenes.

 

 

“De ahí que es muy diferente promover la lectura, que es una obligación de mi administración, a v ender piratería y fritangas”, expresó el munícipe.

 

 

Por ello, reiteró que no se  autorizará ningún puesto ambulante y “en caso de que se instalen al margen de la ley, se procederá en consecuencia”.

 

 

 

 

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres