INICIO  //  Noticias  //  Se reúne comisión legislativa con inconformes por problemas agrarios
/  

Se reúne comisión legislativa con inconformes por problemas agrarios

Jueves 19 de noviembre, 2009.
12:58 pm
109 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Carolina QUEZADA

 

 

Oaxaca, México.- Habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán y Trinidad Zaachila, inconformes con sus autoridades municipales, así como de las colonias Tierra y Libertad, Renacimiento, La Meza y la Pequeña Propiedad, del municipio de Suchilquitongo, Etla, con problemas de regulación de tenencia de la tierra, se encuentran en las instalaciones de la Cámara de Diputados en San Raymundo Jalpan.

 

El presidente de la Gran Comisión de la LX Legislatura, diputado Herminio Cuevas Chávez, se reunió con vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezados por Mario Emilio Zárate Vásquez, y de Suchilquitongo, por Roberto López Rosado. Ambos casos serán canalizados a través de las comisiones permanentes de Gobernación y de Asuntos Agrarios, respectivamente.

 

También se encuentran en el palacio legislativo habitantes de Santa María Ozolotepec, Miahuatlán; de la agencia municipal Guadalupe Chindua, Nochixtlán, y miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres