Home » Noticias

Se reúne comisión legislativa con inconformes por problemas agrarios

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

Carolina QUEZADA

 

 

Oaxaca, México.- Habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán y Trinidad Zaachila, inconformes con sus autoridades municipales, así como de las colonias Tierra y Libertad, Renacimiento, La Meza y la Pequeña Propiedad, del municipio de Suchilquitongo, Etla, con problemas de regulación de tenencia de la tierra, se encuentran en las instalaciones de la Cámara de Diputados en San Raymundo Jalpan.

 

El presidente de la Gran Comisión de la LX Legislatura, diputado Herminio Cuevas Chávez, se reunió con vecinos de Santa Cruz Xoxocotlán, encabezados por Mario Emilio Zárate Vásquez, y de Suchilquitongo, por Roberto López Rosado. Ambos casos serán canalizados a través de las comisiones permanentes de Gobernación y de Asuntos Agrarios, respectivamente.

 

También se encuentran en el palacio legislativo habitantes de Santa María Ozolotepec, Miahuatlán; de la agencia municipal Guadalupe Chindua, Nochixtlán, y miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.