Home » Ciudadanía

Reconocerá Club Rotario Guelaguetza a personalidades por su aportación a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 noviembre 2009
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. El Club Rotario Guelaguetza distinguirá por quinta ocasión a hombres y mujeres que se han distinguido por su servicio en beneficio de la comunidad oaxaqueña.

 

Personalidades como la señora Irma Rivas, continuadora de una tradición en el arte fotográfico que ha permitido a Oaxaca mantener su memoria.

 

El doctor Modesto Seara Vázquez, entre los galardonados por el Rotarismo oaxaqueño.

El doctor Modesto Seara Vázquez, entre los galardonados por el Rotarismo oaxaqueño.

 

 

 

El doctor Modesto Seara Vázquez, director del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca (SUNEO), creador del proyecto educativo más importante y exitoso en Oaxaca, pues en todos sus campus egresados y estudiantes destacan a nivel internacional.

 

También será reconocida la labor altruista y de aportación, la señora Alma Altamirano de Carrasco, así como a Don Beremundo Mendoza García.

 

A la ceremonia que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Museo de los Pintores Oaxaqueños, se tiene prevista la presencia del Gobernador del Estado. 

 

Dicho reconocimiento es iniciativa de las socias del Club Rotario Guelaguetza, cuya mesa directiva preside, María Antonieta Chagoya Méndez.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.