Home » Noticias

Respalda sector empresarial política financiera de Ruiz Ortiz

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 22 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, se reunió con integrantes de la Unión de Empresarios de Oaxaca, quienes reconocieron la política financiera implementada en la entidad para la realización de la obra pública, misma que catalogaron como moderna y vanguardista, pues es un esquema que permite la participación directa de la inversión pública y privada, la cual sentará precedentes en el estado.

 

Durante un recorrido por lo que será el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial, Soldado de la República “Gral. Porfirio Díaz”,  el presidente estatal del organismo, Claudio Ruiz Solana, reiteró el compromiso y la disposición de la agrupación empresarial para sumar esfuerzos en la consolidación de proyectos, obras y acciones que impulsa el mandatario, para coadyuvar al desarrollo económico y social de Oaxaca.

 

Socios de la Unión de Empresarios con el gobernador Ruiz Ortiz

Socios de la Unión de Empresarios con el gobernador Ruiz Ortiz

A nombre de los 408 socios que forman la Unión de Empresarios en el estado, indicó que se advierten obras como las de Ciudad Judicial, Administrativa y otras más que han despuntado en materia de obra pública, mismas que atraen la inversión, reactivan la economía y genera miles de empleos en apoyo a las familias oaxaqueñas y sectores productivos.

 

 

Ruiz Solana, admitió que si bien algunas generan molestias, como la modernización y embellecimiento del Centro Histórico, en un futuro el beneficio será mucho mayor. “Oaxaca sigue trabajando fuerte, por eso quiero hacerle un reconocimiento especial al gobernador, a nombre de todos los socios, pues nos queda claro que todo el trabajo realizado requiere de carácter, talento y mucho esfuerzo y es un hecho que usted lo tiene y lo ha demostrado”, le dijo.

 

Por su parte, el Gobernador del Estado sostuvo que las acciones iniciadas desde que arrancó su administración responden al compromiso con los oaxaqueños por entregarles un estado más fuerte y moderno en materia administrativa y que obedezca a las necesidades de la gente.

 

El obernador Ruiz Ortiz  dioa a conoser a empresarios avances de la obra pública en Oaxaca

El obernador Ruiz Ortiz dioa a conoser a empresarios avances de la obra pública en Oaxaca

Resaltó que proyectos como el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo y Judicial, tiene la finalidad de desconcentrar el Centro Histórico de oficinas públicas para dedicarlo a espacios públicos enfocados a la cultura y el turismo, además de lograr un gobierno electrónico con instalaciones modernas, dotadas de lo último en sistemas de voz y datos.

 

 

Aseguró que con ello, también se brindará una atención más eficiente y de calidad, contribuyendo a evitar el burocratismo en trámites y generando ahorros en las finanzas públicas.

 

El complejo, el cual lleva un avance físico del 75 por ciento en general, y en el que se invierten mil 200 millones de pesos, y se espera concluirlo el próximo año.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.