Home » Mi Ciudad

Responde Ayuntamiento con hechos a las peticiones ciudadanas

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 22 noviembre 2009
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Las demandas más sentidas de la ciudadanía en materia de servicios, son atendidas de forma oportuna por el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez, que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, manteniendo una estrecha comunicación con la ciudadanía, que permite el progreso de la capital del estado.

 

Muestra de ello son los arreglos de luminarias, recolección de basura, entre otras acciones, que día a día realiza personal de la Coordinación General de Servicios Municipales, a cargo de José Ángel Álvarez González, quién señaló que uno de los mandatos del presidente de la ciudad, es dar respuesta a las peticiones ciudadanas en materia de servicios.

 

Intensa actividad desplegó esta semana el Ayuntamiento ante las necesidades ciudadanas de servicios.

Intensa actividad desplegó esta semana el Ayuntamiento ante las necesidades ciudadanas de servicios.

 

 

 

Durante la semana que concluyó, en diversas calles del centro histórico, barrios y agencias, por mencionar algunas, Candiani, Barrio de Jalatlaco y Xochimilco, Fraccionamiento la Noria, se rehabilitaron 21 luminarias de diferentes tipos y capacidades.  Sobre el Paseo Juárez “El Llano” se instalaron 2 proyectores circulares de 400 watts de auditivos metálicos.  Sobre la calle Díaz Ordaz, se tendieron 120 metros de cable calibre #8 AWG de forma subterránea.

 

Asimismo en las calles Díaz Ordaz, Fraccionamiento Residencias San Felipe, Calzada Porfirio Díaz, Calle Melchor Ocampo esquina Colón, y Avenida Independencia esquina García Vigil, se tendieron 66 metro lineales de cable calibre #10 AWG de poste a registro; se instalaron 2 postes metálicos de 8 metros de altura en el Fraccionamiento Residencial San Felipe, Prolongación de José López Alavés y Calzada Porfirio Díaz; y se restablecieron 6 controles de circuito eléctrico, que energiza a 63 luminarias de diferentes tipos y capacidades en la colonia artículo 123 sobre Periférico, calle José López Alavés en el Barrio de Xochimilco, calle 5 de Febrero en la colonia Unidad Modelo 2ª Sección, Unidad Ricardo Flores Magón, calle Nicolás del Puerto en el Centro Histórico, y sobre la glorieta del Monumento a la Madre.

 

 

 

 

 

A través del Departamento de Limpia y Recolección, las cuadrillas emergentes efectuaron 93 acciones en diversas calles, avenidas y puentes de la capital oaxaqueña, así como 25 en el mercado de abasto y centro histórico, a través de la limpieza en operativos nocturnos.  Mencionó también que a través del barrido manual se atienden las avenidas principales de cada una de las agencias que conforman el territorio municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.