INICIO  //  principal  //  VII Concierto del Taller de Creación Musical
/  

VII Concierto del Taller de Creación Musical

Lunes 23 de noviembre, 2009.
09:30 am
110 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Copelia MALLÉ

 

 

Oaxaca, México.-  El arduo trabajo que realiza el músico y compositor mexicano Víctor Rasgado, rinde frutos con la presentación del VII Concierto del Taller de Creación Musical.

 

 

[caption id="attachment_35151" align="alignright" width="203" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption]

En este concierto se presentarán las obras  escritas para cuartetos de cuerdas por los alumnos que han participado durante los últimos seis meses en dicho taller y las cuales serán interpretadas por la reconocida agrupación Concertistas de Oaxaca.

 

 

 

 

 

Las obras que se estrenan son  Sin flechas-con narcos y El secreto de  Satinamuh del guitarrista español Pere Soto; Le mer ida de Steven Brown, Q       uital de Roberto Clemente; Ganges.Una plegaria al agua sagrada de Eduardo Ferrés, Ambivalencias de Dora Vera; Sierra Norte Oaxaca, México de Jaime Allende Cuevas y Desacatos de Emiliano López Carlton.

 

Este concierto se llevará acabo el próximo sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas en el Claustro del Centro Cultural Santo Domingo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres