Home » Mi Ciudad

Presenta DIF Municipal el libro de la escritora Ale Velasco

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Comité Municipal del Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia, a cargo de Lorena Córdova de Hernández, invita al público en general a que acuda este 27 de noviembre a las 10 de la mañana a las instalaciones del Palacio Municipal, ubicada en Plaza de la Danza s/n, donde la escritora mexicana, Ale Velasco, hará el lanzamiento oficial de su sexto libro “Cómo educar una nueva generación de Varones y Princesas”.

 

Esto con el  objetivo de proporcionar las herramientas que permitan a las familias oaxaqueñas convivir en un ambiente de armonía, fraternidad y solidaridad,  

La especialista en el lenguaje entre padres e hijos y desarrollo humano, señaló que existe la necesidad de proporcionar a los padres algunas herramientas para la educación de sus hijos, “Sabemos que es la mujer quien trasmite valores, infunde esperanza y es un factor de cohesión familiar y social muy importante y por tanto es a ella a quien queremos llegar por medio de diferentes canales,  que nos permitan acceder a su corazón y sus anhelos”, refirió.

 

Alejandra Velasco en Oaxaca

Alejandra Velasco en Oaxaca

Ale Velasco, es escritora, conferenciante,  innovadora con temas actuales., finalizó la investigación de Comunicación Asertiva, Educación familiar para evitar la violencia contra los niños.  Premiada como el primer Lugar Nacional del DIF en edición Literaria con el tema “La Importancia de la Comunicación entre Madre e Hijo”. 

 

Dentro de sus obras anteriores están El lenguaje del Cariño entre Padres e Hijos; El Sueño del niño; Por favor no me griten; Mamá, Papá: Mejor escúchenme; y Mujer, escucha tu interior.

 

En el marco de Mi Oaxaca Linda, Lorena Córdova de Hernández, hizo extensa la invitación a todas las familias, al señalar que con la suma y participación de todos, sociedad y gobierno, las condiciones de vida en el Municipio podrán lograr la reconciliación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.