Home » Noticias

Confía PAN que en 2010 la juventud impuse en cambio en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

logopanthumbOaxaca, México.-  La entidad, tiene una oportunidad histórica el próximo año y a ello le apostamos los jóvenes panistas de todo el país aseguró el diputado federal, Sixto Zetina Soto, quien visita esta capital para participar en el Foro “Porque la Política no tiene Edad”, organizado por la Secretaria de Acción Juvenil del PAN y que se realizará la tarde de este sábado.

 

Todo aquel panista que quiere un verdadero cambio para México tiene la vista y la esperanza puesta en la transición que puede vivir esta entidad el próximo año, porque deseamos que sus habitantes abran la puerta al desarrollo real, dijo.

 

El legislador de  tan sólo 24 años de edad, secretario de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso Federal e integrante de las comisiones de Radio y Televisión así como de Defensa Nacional, hizo un llamado a los y las oaxaqueñas para unirse en torno a esta  posibilidad que se presenta porque Oaxaca de el mayor de sus pasos al progreso.

 

Las y los oaxaqueños sostuvo ya no merecen ser castigados por más gobiernos priístas, por más gobernadores como Ulises Ruiz, ésta ocasión será irrepetible y si no hacemos algo por cambiar el rumbo de Oaxaca, difícilmente se logrará.

 

Expuso que existe preocupación por parte del sector joven panista por impulsar esta cruzada de cambio en Oaxaca y por ello se comprometió a participar personalmente en la próxima contienda apoyando a los candidatos panistas, al tiempo en que lanzó la advertencia que los jóvenes azules de todo el país se harán presentes en las comunidades de esta entidad para pedir el voto y contribuir a la transición democrática.

 

Por último invitó a toda la juventud interesada en conocer el trabajo de la juventud albiazul para que participen en el Foro “ Porque la Política No Tiene Edad” que se desarrollará este sábado a partir de las 16 horas en el Hotel Oaxaca Dorado de la capital oaxaqueña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.