Home » Niñez

Convocan al Concurso Infantil de Cuento y Relato 2009

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Secretaría de Cultura (SC) en coordinación con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, la BS Biblioteca infantil y la Proveedora Escolar, invita a los niños oaxaqueños de 6 a 12 años de edad a participar en el ” 2° Concurso Infantil de Cuento y Relato 2010”.

 

 

En este certamen, los participantes pueden enviar sus cuentos y relatos con ideas originales, en español, o también hacerlo en su lengua autóctona, pero con versión en español, con un tema libre y que no hayan sido premiados anteriormente en otro concurso; donde deben firmarlo con un seudónimo.

 

 

Inscríbete

Inscríbete

Deberán escribirlo en hojas tamaño carta por una sola cara, a mano con letra de molde y clara ó en computadora o bien a máquina, a doble espacio. Con una extensión mínima de dos hojas y máximo de 10 y tiene como el lema “¡Anímate! estudia, imagina y escribe, que por ahí nos… ¡Leeremos!”,

 

 

Los textos ganadores formarán parte del libro que se publicará y se distribuirá gratuitamente a las escuelas primarias de Oaxaca y tendrán la oportunidad de convivir con las autoras y autores premiados, en donde realizaran un recorrido cultura en la ciudad de Oaxaca.

 

 

Al primer lugar se le otorgará 20 ejemplares del libro del concurso, 10 vales para libros canjeables en la proveedora Escolar, y una computadora personal. Segundo lugar 20 ejemplares del libro del concurso, 10 vales para libros canjeables en la Proveedora Escolar y un juego didáctico y una bicicleta, así también para el tercer lugar 20 ejemplares del libro del concurso, 5 vales para libros canjeables en la misma librería, un juego didáctico y una bicicleta.

 

 

Los trabajos deberán entregarse antes del 12 de febrero del 2010 a las 4 de la tarde. Los resultados se harán públicos el 4 de junio y el 4 de septiembre del próximo año.

 

 

Los cuentos y relatos deberán ser entregados a los profesores de grupo de cada una de las escuelas, en la Casa de la Cultura Oaxaqueña o en la Casa del Pueblo de la comunidad, así como en la BS Biblioteca Infantil o en la Proveedora Escolar.

 

 

Para mayores informes solicitarlos en la Secretaría de Cultura a través del teléfono: 044 951 128 12 30 o por correo electrónico: secretaria.cultura@e-oaxaca.gob.mx, así como en las oficinas del IEEPO, al teléfono  01 951 51 68971, 501 01 74, correo electrónico fondoeditorialieepo@yahoo.com, BS Biblioteca Infantil 951 502 63 44, correo electrónico bibliotecainfantil@prodigy.net.mx y Proveedora Escolar 951 51 621 33 ext 202, correo electrónico proveedoraescolar@prodigy.net.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.