Home » Noticias

Es tiempo de empatar a Oaxaca con el desarrollo nacional: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- “Ya es tiempo de empatar a Oaxaca con México y con el mundo para que llegue la inversión que se le negó en el pasado y equilibrar a un norte desarrollado, con inversiones e industrias, con un sur abandonado, marginado y con grandes rezagos, aseguró el coordinador de la bancada oaxaqueña en el Congreso Federal, Eviel Pérez Magaña.

 

Al reunirse con presidentes municipales, líderes de organizaciones y simpatizantes en Teotitlan de Flores Magón, el diputado federal por el distrito 01, dijo que Oaxaca construye una gran alianza a través de un proyecto que permita a Oaxaca transitar en la ruta  del desarrollo que se ha ganado a pulso, un estado que ha contribuido tanto al país

 

 

El diputado Eviel Pérez Magaña se reunió ciudadanos de Teotitlán de Flores Magón

El diputado Eviel Pérez Magaña se reunió ciudadanos de Teotitlán de Flores Magón

“En Oaxaca, es fundamental establecer la paz social con los pueblos para poder hacer acuerdos que permitan ejercer con claridad el presupuesto logrado”, preciso.

 

 

Ante el senador de la República Adolfo Toledo Infanzón y los diputados federales, Elpidio Concha Arellano y Manuel García Corpus, el legislador, afirmó que los recursos se verán reflejados en la creación de empleos y en la reactivación económica, así como en obras de gran impacto social.

 

 

Detalló que el presupuesto es muy importante para el estado, por ello, explicó, la tarea que a los presidentes municipales es la aplicación correcta de los recursos que reciben, y la de los representantes populares, vigilar que realmente se apliquen en beneficios para su gente.

 

El diputado federal Eviel Pérez Magaña, afirmó que cada uno de los diputados federales, saben los objetivos y las metas en cada región, por eso todos estarán atentos y trabajando para hacer realidad un Oaxaca con más progreso y desarrollo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.