Home » INFLUENZA HUMANA

Inicia SSO aplicación de la vacuna contra el virus AH1N1

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 noviembre 2009
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

 

 

Oaxaca, México.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), emprendieron la aplicación de la vacuna contra la influenza AH1N1 a personal de urgencias, terapia intensiva y del módulo de atención de infecciones respiratorias del Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”.

 

 

Peronal del sector salud  serán vacunados contra el virus de influenza humana

Peronal del sector salud serán vacunados contra el virus de influenza humana

La primer remesa de 13 mil 800 dosis destinada a la institución, se recibió el pasado miércoles e inmediatamente inició la aplicación del inmunológico que también beneficiará a embarazadas que cursan el último trimestre de gestación.

 

 

 

Las actividades de inmunización se extenderán a todo el estado en los próximos días a los grupos vulnerables, no obstante, es indispensable que la población refuerce las medidas preventivas como el lavado de manos, no saludar de beso ni de mano y en caso de presentar algún malestar, no automedicarse y acudir a su unidad de salud más cercana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.