Home » Mi Ciudad

Entregan premios del concurso infantil “Así quiero a Mi Oaxaca Linda”

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 29 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- 89 niños y niñas de sexto año de  cinco escuelas públicas pertenecientes a la zona 01 del IEEPO; 21 de Agosto, Gral. Gregorio N. Chávez; Benito Juárez, Gra. Francisco J. Mújica, y Niños Héroes de Chapultepec, acudieron al llamado del concurso de dibujo infantil “Así quiero a Mi Oaxaca Linda”, cuyo objetivo fue que los menores expresarán su sentimiento de respeto, amor y cuidado por la ciudad, contribuyendo así al cambio positivo de actitudes.

 

La premiación tuvo lugar en la Plaza de la Danza y a nombre del Gobierno Municipal, que preside José Antonio Hernández Fraguas, el director de Comunicación Social, Juan Pablo Vasconcelos Méndez, dio la bienvenida a los participantes y ganadores, exaltando que el dibujo es una de las herramientas fundamentales para el desarrollo y creatividad de los niños, mediante el cual pueden conocer y difundir su estado, tradiciones y costumbres.

 

El gobierno de la Ciudad, premió a los ganadores del concurso infantil de dibujo en un festival cultural en la Plaza de la Danza

El gobierno de la Ciudad, premió a los ganadores del concurso infantil de dibujo en un festival cultural en la Plaza de la Danza

Los ganadores de los tres primeros lugares fueron para Eric Ulises Arellanes Jarquín, Diana Sofía García Ramírez y Luz María C, todos de la escuela primaria Gral. Gregorio N. Chávez, quienes se hicieron acreedores a los siguientes premios, un celular, desayuno para 4 personas en el Café Lounge “Cafeína”, y una enciclopedia, respectivamente.

 

Sobre la convocatoria por Mi Oaxaca Linda, Juan Pablo Vasconcelos Méndez, indicó que a la fecha se han adherido a la convocatoria 78 organizaciones. En este marco, la sociedad civil ha organizado131 eventos, de los cuales 79 son culturales, 22, deportivos, 16 sociales y 14 de difusión, mismos que se han realizado con financiamiento de cada una de las instancias organizadoras y a las que han asistido en conjunto 28 mil 370 personas.

 

Presenciaron los resultados del concurso y la premiación, los directores de la escuela Primaria General Francisco J. Mujica, Eustaquio Antonio Torres; Escuela Primaria 21 de Agosto, Osvaldo Cruz Palacios; el Supervisor de la zona escolar 01 del IEEPO, Víctor Hugo López Trujillo, y el representante del Café Lounge “Cafeína”, Josué Ramos Caballero.

 

Para amenizar la premiación del concurso infantil “Así quiero a mi Oaxaca Linda”, un grupo de alumnos de la escuela primaria 21 de Agosto, presentaron una muestra folklórica del estado de Chiapas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.