Home » Noticias

Promueve CANADEVI opciones para adquirir vivienda en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 29 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Hasta el próximo 6 de diciembre se realizará la Primera Semana de la Vivienda en Oaxaca con sede en el parque El Llano,  a fin de que la ciudadanía conozca de las opciones para adquirir un inmueble.

 

 

Asi lo anunció el secretario de Obras Públicas, Armando González Bernabé,  luego de inaugurar esta feria  y que fue acompañado del representante personal del líder nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Luis Alberto Carpio.

 

 

El titular de SOP, Armando González Bernabé inauguró la Semana de la Vivienda

El titular de SOP, Armando González Bernabé inauguró la Semana de la Vivienda

El funcionario agradeció la confianza de los 35 desarrolladores que participan en el evento, para seguir invirtiendo en la entidad y posicionarla como un referente nacional en esta materia.

 

 

Señaló que hoy por hoy, este sector en Oaxaca es “dinámico, responsable y productivo”, privilegiando a familias de escasos recursos para brindarles las facilidades para contar con un patrimonio.   

 

 

Destacó que en el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz toma en serio a la vivienda y muestra de ello es que en cinco años se han abatidos miles de rezagos en este rubro que por décadas no se habían atendido, como el realizar más de 516 mil acciones de Piso Firme en las ocho regiones, otorgando con ello mejores condiciones de vida a miles de familias de zonas marginadas.

 

 

Por ello, reiteró el agradecimiento del Gobierno del Estado para seguir impulsando la creación de proyectos como la Primera Semana de la Vivienda en Oaxaca, donde además de dar a conocer a la ciudadanía las diferentes opciones que tienen para acceder a una vivienda, les informarán sobre costos para ampliar o remodelar casa y otros temas relacionados al rubro.

 

Por su parte, el representante personal del presidente nacional de la Canadevi, Luis Alberto Carpio, reconoció el impulso que se realiza en la entidad para hacer más grande la industria de la vivienda, al tiempo que se le ofrecen mejores oportunidades de vida a las y los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.