Home » Noticias

Las farmacias comunitarias del PRI, cumplen normas de calidad

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 30 noviembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-  “En el proceso de rendición de cuentas todos los sectores estamos y debemos estar involucrados, sobre todo quienes tenemos un compromiso y convicción social con los sectores más desprotegidos para coadyuvar en la atención de su salud a través de las farmacias comunitarias del Partido Revolucionario Institucional a efecto de garantizar una atención integral y sin distinción alguna como lo procura el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, Jorge Franco Vargas”.

 

 

        

Claudio Ruiz Solana, afirmó que las farmacias comunitarias impulsadas por el PRI, cumplen normas de calidad

Claudio Ruiz Solana, afirmó que las farmacias comunitarias impulsadas por el PRI, cumplen normas de calidad

Señaló       Claudio Ruiz Solana, al referir que en días pasados las 15 Farmacias Comunitarias del PRI que operan en la entidad oaxaqueña fueron objeto de una escrupulosa auditoría por parte de los directivos de la empresa Proveedora Farmacéutica Ramírez, S.A., de C.V., ( PROFARMA), encabezados por su propietario Carlos Ramírez, a efecto de constatar su puntual funcionamiento acorde a los objetivos delineados en materia de salud y para coadyuvar en la economía de la ciudadanía en su conjunto.

 

        

Derivado de esta fiscalización, añadió, PROFARMA emitió un dictamen en el cual se establece que las farmacias que operan en el territorio oaxaqueño están cumpliendo con sus principios pero sobre todo con la normatividad establecida en el sector salud a los cuales están obligados.

 

        

Destacó que derivado de esta actitud y aptitud de servicio en atención a todos los sectores, las Farmacias Comunitarias del PRI incrementarán el número de productos médicos, mismos que expedirán a bajo costo. “Son 30 nuevos medicamentos de primera calidad y de alto impacto, recién liberados de patente, para pacientes con diabetes y cardiología, entre otros, mismos que se sumarán a los 175 existentes, por lo que se acrecentarán a 205 medicamentos”.

 

        

Ruiz Solana, puntualizó que en correspondencia a las gestiones del presidente del CDE del PRI, Franco Vargas, la empresa PROFARMA está considerando mantener el costo de sus productos, todo con un esfuerzo extraordinario dados los constantes incrementos en este tipo de insumos, con el firme propósito de coadyuvar la salud de la ciudadanía apartados de decisiones políticas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.