Home » Mi Ciudad

Exige Hernández Fraguas investigación y castigo a delincuentes

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 diciembre 2009
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, demandó investigar y castigar con todo el peso de la ley, a los responsables del asalto a la clínica de Especialidades “Aquino”, en el que perdieron la vida dos personas.

 

 

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas

El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas

Luego de lamentar, el homicidio de la doctora Alejandra Sandoval Carballido, familiar del actual Secretario Municipal, Miguel Ángel Carballido y de un guardia de seguridad, en los hechos registrados la mañana de este martes, el edil capitalino expuso que delincuentes comunes de otras entidadades pretende asentarse en la entidad.

 

 

Por ello, urgió a las autoridades encargadas de la procuración de justicia, realizar un exhaustiva investigación para castigar a quienes con toda violencia ha privado de la vida a dos ciudadanos oaxaqueños que desempeñaban su trabajo con responsabilidad y honestidad.

 

 

En ese sentido, indicó que su gobierno, en el marco de las atribuciones conferidas, ha reforzado los operativos de vigilancia para la prevención delictiva en los barrios y colonias de la ciudad.

 

 

Convoco también a la ciudadanía en general, a participar en el combate a la delincuencia con la denuncia anónima, a fin de evitar que bandas delictivas hagan de la ciudad  su centro de operaciones

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.