Home » Noticias

Inicia PGJE investigación por homicidio del líder de comerciantes Roberto Mendoza

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inicio la averiguación previa número 487(FCDO)/2009, respecto de la muerte de Roberto Mendoza López, quien fuera encontrado sin vida en el restaurante de un hotel ubicado a la salida de la ciudad, asimismo durante los hechos otra persona resultó lesionada, quien se encuentra recibiendo atención medica en una clínica de esta ciudad.

 

Hoy a las 19:00 horas aproximadamente, en el restaurante del hotel denominado Santa Fè, ubicado sobre la Carretera Internacional, número 74, perteneciente a San Sebastián Tutla, fue agredido  por disparos de arma de fuego, Roberto Mendoza López, por un sujeto que arribó al lugar cubierto del rostro con un pasamontañas.

 

Como resultado de esta agresión Roberto Mendoza  López, quien es líder de una agrupación de comerciantes perdió la vida quedando en su asiento, mientras que Eugenia Carmela  Lujan Corres, quien lo acompañaba resultó lesionada a la altura del glúteo del lado derecho y fue canalizada a recibir atención médica a un hospital de esta ciudad, donde su estado de salud es reportado como estable.

 

Mendoza  López, presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego disparada, dos con orificio de entrada a la altura del abdomen del lado izquierdo y otra con orificio de entrada a la altura del hombro del mismo lado, asimismo en la escena del crimen fueron localizados siete casquillos percutidos calibre 22.

 

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Combate a la Delincuencia Organizada, dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver e inició al respecto la averiguación previa número 487(FCDO)/2009.

 

Al lugar de los hechos arribaron peritos de la PGJE en diferentes especialidades como son, dactiloscopia, balística, planimetría, química, médicos legistas, fotógrafos entre otras especialidades, quienes junto con el Director de Averiguaciones Previas, el Director Instituto de Servicios Periciales, el subdirector de la Fiscalía de Combate a la Delincuencia Organizada y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.