Home » Mi Ciudad

Reconocen impacto social del programa “Mi Oaxaca Linda

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 1 diciembre 2009
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- La Asociación Desarrollo Integral de Juventud Oaxaqueña (DIJO), ha impulsado acciones para lograr el desarrollo integral de los niños, niñas, jóvenes y sus familias en situación de pobreza y vulnerabilidad social, a través de programas psico-sociales, educativos, y alimentarios, uniendo esfuerzos por Mi Oaxaca Linda.

 

María del Socorro del Río Angulo, directora de la Asociación Civil, anunció su adhesión a la convocatoria ciudadana, toda vez que coincide en nuestros conceptos por motivar acciones que promuevan el trabajo y servicio social en beneficio de las familias que menos tienen.

 

“En nuestro trabajo hemos contado con un gran aliado en la persona de José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de la capital, quien ha girado instrucciones para apoyar la operación de la Asociación que actualmente atiende a 250 menores de escasos recursos”, reconoció

 

En el marco de “Mi Oaxaca Linda”, este 12 de diciembre realizarán el cierre de su campaña anual de recaudación de fondos 2009, a través de la cual buscan obtener recursos que les permitan concretar un sueño, la edificación del primer Centro Integral DIJO en la Colonia Monte Albán, donde se pueda atender a un mayor número de niños y niños.

 

Del Río Angulo, informó que DIJO, desde 1993 realiza en Oaxaca un trabajo socioeducativo y en el combate de la desnutrición, para lo cual cuentan con un gran equipo de trabajo entre médicos, nutriólogos, enfermeras y cocineras.

 

Através de la alianza con otras organizaciones estamos implementado una mejor propuesta que permita combatir este problema, trabajando en red con instituciones públicas, privadas, locales, nacionales e internacionales.

 

Otras instituciones que brindan su apoyo son Sedesol, Mapfre Tepeyac, HSBC, Sonrya, la Cooperación Italiana (Gobierno Italiano), y muchos otros sostenedores privados que apoyan con becas a los niños atendidos por el DIJO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.