Home » Educación

Abre este viernes sus puertas el proyecto educativo IESDHUM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 2 diciembre 2009
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Para impulsar un proyecto educativo totalmente innovador en el estado y que se impartirá a partir del próximo año, este viernes a las 18:30 horas abrirá sus puertas el Instituto de Estudios Superiores en Desarrollo Humano.

 

Este espacio que se localizará en la calle de Morelos No. 1406 en el centro de esta capital, está integrado por un grupo de maestros, capacitadores y psicoterapeutas especializados en la Tecnología Psicánica y el Desarrollo Humano.

 

Mediante un proyecto educativo innovador, se capacitará por una mejor calidad humana.

Mediante un proyecto educativo innovador, se capacitará por una mejor calidad humana.

 

Se busca mejorar significativamente la calidad de los recursos humanos en cualquier organización a partir de la Reingeniería Humana.

 

Es un espacio de investigación profunda y creadora de tecnologías y sistemas de vanguardia que promueven una cultura basada en el profesionalismo, la responsabilidad, lealtad y compromiso de cada individuo hacia las metas fijadas por su organización.

 

El objetivo es satisfacer las necesidades y los objetivos en áreas especializadas como: El desarrollo y la superación personal, la comunicación, las relaciones Humanas, la inteligencia emocional, la autoestima, el liderazgo, y la administración del tiempo.

 

La misión es apoyar los objetivos de cualquier empresa con sistemas de capacitación que den como resultado un ambiente y experiencia laboral más agradable y motivante para aumentar la calidad y la productividad.

 

El proyecto se basa en un sistema totalmente práctico de paradigmas, conceptos y conocimientos, científicamente diseñados para aumentar responsabilidad y causa, reducir resistencias y conflictos, mejorar las relaciones y la cooperación, aumentar interés y lealtad a la organización, y por supuesto, aumentar productividad en calidad y cantidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.